Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Cofre portaequipajes para barras de techo universal Neumman

28/01/2011 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Accesorios tuning

Nuestra Tienda tuning siempre atenta a los nuevos productos de calidad constatada que aparecen en el mercado, os ofrece el nuevo cofre portaequipajes para barras de techo universal Neumman, fabricante checo especializado en la fabricación de cofres y barras de techo desde hace más de 20 años.

Neumman es una marca que está creciendo muy rápidamente y se está convirtiendo en todo un referente en el desarrollo y producción de sistemas, complementos y accesorios para el equipaje, soportes para el transporte de bicicletas, rieles, cofres, barras de techo, etc., de estos productos hablaremos posteriormente pero hoy nos centraremos en el cofre portaequipajes para barras de techo universal Neumman.

El cofre portaequipajes Neumman que veis en la fotografía es el modelo Whale 130, un cofre con una capacidad de 300 litros y una resistencia de 50 kilos, que se adapta a todo tipo de barras, de ahí su definición "universal". Cuenta con un sistema de apertura asistida para mayor comodidad de los usuarios y un sistema de seguridad con cerradura incluida.

El diseño es aerodinámico y estéticamente es un cofre atractivo, encajará muy bien en muchos coches tuning. Hay que decir además que el cofre portaequipajes para barras de techo universal Neumman tiene una garantía de tres años y su precio es realmente competitivo, sólo 149 euros, y el envío es gratuito. Ya lo veis, bueno, bonito y barato.

Cofre portaequipajes para barras de techo universal Neumman


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.