Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Cofradia de la Buena Muerte repartió 18, 000 juguetes entre los niños mas necesitados

19/04/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solidaridad, devocion y fervor de la Cofradia de la Buena Muerte de Valencia

Durante estos ultimos dias hemos realizado un especial Cofradia de la Buena Muerte y hoy dedicamos una noticia mas destacando la labor social que ha realizado la Cofradia de la Buena Muerte, la cual este año ha repartido 18, 000 juguetes entre los niños mas necesitados de Valencia. Javier Mesa Reig en una entrevista con el Presidente y Hermano Mayor de la Cofradia nos habla de este acto .

En primer lugar su Presidente y Hermano Mayor, Jose Antonio Martin nos comentó que una de las tareas de la Cofradia de la Buena Muerte es ayudar a las personas mas necesitadas, reinsercion de personas sin recursos y maraginadas y buscar trabajo al mas necesitado y desde nuestra cofradia nos centramos en ello, por eso este año 2011 hemos querido repartir 18, 000 juguetes entre los niños de madres maltratadas y niños sin recurso para ello la Policia Local y la 4ª unidad del distrito de abasto colaboró en el reparto de estos 18.000 juguetes al igual que la Cruz Roja, la Junta Parroquial de Santa Maria del Mar y Casa Cuna Santa Isabel.

Este acto de reparto de juguetes fue realizado durante todas las navidades del 2010/2011 y es la primera vez que se realiza puesto que ha habido muchas colaboraciones para poder realizarlo. Jose Antonio, presidente de la Cofradia de la Buena Muerte comentaba que se sentian muy satisfecho porque las Cofradias deben de dar ejemplo realizando este tipo de acto que va acorde con la forma de pensar y hacer de nuestra cofradia.

Una vez más la Semana Santa Marinera del 2011 y concretamente la Cofradia de la Buena muerte es todo un ejemplo para la sociedad al realizar este acto entre las personas mas necesitadas y concretamente entre los niños más necesitados de la ciudad de Valencia que pudieron ser más felices gracias a esta maravillosa cofradia valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.