Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Cofradia de Granaderos de Santa Maria del Mar de Valencia felicita a los lectores de Globedia

13/12/2010 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cofradia de Granaderos de Santa Maria del Mar de Valencia comparte con todos los lectores el espiritu navideño

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La Cofradia de Granaderos de Santa Maria del Mar de Valencia tambien felicita a los lectores de Globedia deseando unas felicies fiestas navideñas y un prospero año nuevo como lo hizo Jesus cuando vino al mundo y nos perdonó a todos. Además de esta bella felicitacion muy vinculada a la cofradia y al sentir de la Semana Santa Marinera tambien viven intensamente la navidad y la comparten con todos los lectores.

El 8 de diciembre fué inagurado el Belen de la La Cofradia de Granaderos de Santa Maria del Mar de Valencia, el cual fue bendecido por el parroco de Santa Maria del Mar, Antonio Diaz Tortejada. Despues el sabado 18 de diciembre se realizará la decoracion de adornos navideños de la cofradia y ademas los cofrades disfrutaran de una gran cena propia de la Navidad. Despues esta cena la musica será la gran protagonista con un karaokey en el cual se podrá ver las dotes artisticas de cada uno de los cofrades. El dia 31 de diciembre de nuevo habrá una nueva cena de Fin de Año con el tradicional cotillon y las uvas de navidad. De nuevo el karaokey y la musica permitiran disfrutar de una noche hasta altas horas de la madrugada. El dia 5 de Enero, los niños seran los grandes protagonistas y la cofradia participara en la cabalgata del Maritimo que se realizará.

Con estos actos, la Cofradia vivirá unos dias de alegria propia de la navidad que junto a la exposicion del belen permitiran disfrutar de esta celebracion intensamente. Además invitan a los lectores de Globedia a visitar el belen expuesto y tambien de la Semana Santa Marinera de Valencia 2011 en donde el Santisimo Cristo del Grao celebra su 600 aniversario y la Cofradia custodiara su imagen durante esta proxima Semana Santa.

Más sobre

Con esta invitacion y los deseos de un año lleno de salud y trabajo para todos los lectores de Globedia, La Cofradia de Granaderos de Santa Maria del Mar de Valencia ya vive intensamente la navidad y felicita a todos los lectores.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.