Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Los Coen vuelven con Hail, Caesar!

11/10/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresar a la edad de oro de Hollywood ahondando en lo que ha venido a llamarse "el cine dentro del cine" o el "metacine" siempre supone una gran oportunidad de disfrute para los cinéfilos. Si además resulta que la propuesta es una comedia de los hermanos Coen, ambientada en la industria del cine de los 50, la oferta se convierte en irrechazable.

imageJoel Coen y Josh Brolin durante el rodaje.

La película nos sumerge en la nueva producción de Capitol Pictures: Hail, Caesar! Se trata de una película épica de gran presupuesto que va a contar con Baird Whitlock, una de las mayores estrellas del momento, asumiendo el papel protagonista. El glorioso technicolor convertirá esta cinta en un gran éxito para el estudio. Pero todo se rompe cuando Whitlock es secuestrado por un misterioso grupo autodenominado "The Future" . Los perpetradores piden 100.000 dólares al estudio para dejarle libre.

El máximo responsable de Capitol es Eddie Mannix, un hombre que está considerado como el mejor "fontanero" de Hollywood. Ha demostrado ser capaz de solucionar todos los problemas de las estrellas sin que la prensa llegue a enterarse. Mannix es el único personaje real de esta ficción que incorpora un laureado reparto formado por Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Channing Tatum, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill, Christopher Lambert y Clancy Brown, entre otros.

Joel & Ethan Coen han vuelto a contar con Roger Deakins en la fotografía, Carter Burwell en la música, y Mary Zophres en el vestuario. Comparten la producción con Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films. Universal Pictures distribuye la película que llegará a las pantallas en febrero de 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
1415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.