Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margarita Tigua escriba una noticia?

Codos y talones, cuídalos

09/04/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Codos y talones, cuídalos

Unos talones resecos, ásperos al tacto y agrietados hablan muy mal de ti, al igual que unos codos con escamas. A continuación algunos trucos para decirle adiós a la resequedad. Ojo, ármate de estos instrumentos para ofrecer un spa para tus pies.

Empieza con una exfoliación. En la ducha diaria, frota la zona con una esponja exfoliante para deshacerte de las células muertas. Después, sécate e hidrata con alguna crema rica en vitamina A. Así ayudarás a regenerar tu piel más rápido.

Codos y talones, cuídalos

Para finalizar el tratamiento de los codos, corta un limón por la mitad y frótalo en la zona. Su ácido cítrico actúa como exfoliante natural y contribuye a blanquear.

Antes de ir a dormir, coloca vaselina en los pies y cubre con unas medias. Para hacer una mascarilla para los talones prepara un puré con platano maduro y coloca la pasta sobre los talones, deja actuar 15 minutos y luego enjuagar.

Toma una cebolla y córtala a la mitad, cubre la superficie interna con sal y dejar reposar 6 horas. Embebe un algodón con la cebolla y coloca sobre los talones. Ideal para eliminar la resequedad. Pasa la piedra pómez con movimientos circulares, luego remojar los pies en agua tibia con medio vaso de vinagre. Luego de 10 minutos, secar bien los pies y colocar crema hidratante.


Sobre esta noticia

Autor:
Margarita Tigua (34 noticias)
Visitas:
3627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.