Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Códigos de barra decorados como idea de negocio

15/02/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vanity Barcodes acaba de lanzar un servicio para ayudar a las empresas a tomar ventaja de lo que considera el potencial de comercialización poco conocido del código de barras decorativas.

Vanity Barcodes ofrece una biblioteca cada vez mayor de diseños de códigos de barras que se pueden personalizar con cualquier producto único de la UPC o código de formato similar. Aves, vacas, barras de caramelo, pinceles, libros, flores y bolsos se encuentran entre los diseños estándar que Vanity Barcodes ofrece, con piezas personalizadas también disponibles.

Todos los códigos son probados previamente para el análisis de cumplimiento para asegurar que funcionen tan bien como los códigos de barras estándar. Los precios van desde USD 375 para un diseño de códigos de barras a USD 200 por 10 o más, los formatos soportados incluyen el código UPC, EAN, JAN, ISSN, ISMN, ISSN, UCC, EAN-128 y GS1-128.

El resultado, Vanity Barcodes, dice, es un código de barras que va más allá de lo funcional para servir como un activo de marca potente y que es muy difícil argumentar con eso, tenemos que confesar.

Es una idea de negocio bastante original, aprovechando la necesidad de los códigos de barra y combinando esta necesidad con las nuevas tendencias de personalización dan como resultado una excelente oportunidad de incursionar en un mercado emergente y ganar dinero.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.