Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"El código Da Vinci" de Dan Brown

01/01/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen.

Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta

Número de páginas: 472 Encuadernación: Tapa blanda / Epub ISBN: 9788408163152

Año de edición: 2016 Precio: 17€ / 12, 3€

Sobre el autor: Dan Brown

Impresiones

Hace muchos años un autor revolucionó el mundo de la literatura con una novela de aventuras e intrigas que hacía partícipe al lector de una investigación frenética, una carrera mortal contrarreloj protagonizada por un carismático personaje.

Dan Brown se convirtió en un autor de éxito y reinventó un género que desde entonces no ha parado de crecer.

El código Da Vinci vuelve a estar en el candelero gracias a una nueva edición publicada por la Editorial Planeta. En esta ocasión se trata de una adaptación dirigida a jóvenes a partir de los trece años. El volumen del libro ha disminuido y se ha adecuado el vocabulario para que sea más accesible. El resultado es excelente, sin perder un ápice de interés la historia ha sumado aún más ritmo. ¿Estás dispuesto a convertirte en un cazador de enigmas?

Volver a leer esta historia 13 años después de su lanzamiento ha sido todo un reto. Esta nueva versión ofrece un prólogo inédito del autor, pero lo más importante, imágenes de cuadros y diferentes escenarios en los que se desarrolla la trama, pero también imágenes de códigos y otros enigmas. Una versión actualizada, si cabe, aún más interesante que la anterior.

Desde luego, una novela muy recomendable para jóvenes y no tan jóvenes.

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El código Da Vinci (Nueva Edición) (Planeta Internacional)

Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1982 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
3643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.