Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El código moral del PP es "la ley del embudo, la presunción de inocencia para ellos, para nosotros la de culpabilidad"

09/04/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Ya hemos vivido un gobierno de derechas en España y en Andalucía sabemos bien lo que eso supuso”

El código moral del PP es “la ley del embudo, la presunción de inocencia para ellos, para nosotros la de culpabilidad”

ELPLURAL/ANDALUCIA

El secretario general del PSOE de Andalucía, Pepe Griñán, se ha referido hoy al código moral del PP como “la ley del embudo porque defiende para ellos la presunción de inocencia, y para nosotros la de culpabilidad, para ellos el poder y para nosotros el exilio”. “Sin embargo- aseguró Griñán en esa línea- Arenas y el PP no van a conseguir lo que quieren ya que en democracia quien manda es la mayoría, y eso lo tenemos y lo volveremos a tener el 22 de mayo”.

Durante un acto en Pozoblanco (Córdoba) de presentación de los candidatos socialistas del Valle de los Pedroches, Griñán ha afirmado que “ ya hemos vivido un gobierno de derechas en España y en Andalucía sabemos bien lo que eso supuso” . En ese sentido, el secretario general del PSOE andaluz ha recordado cómo el PP “ nos dejó a deber 2500 millones de euros, nos quitó 4000 millones de fondos europeos para dárselos a otras regiones y no invirtió ni un euro en infraestructuras en nuestra tierra” .

Los socialistas somos un problema para él

Además, Griñán ha rechazado algunas de las medidas en materia de derechos sociales que desde el PP se han apuntado en los últimos días, asegurando que “ las soluciones de Arenas para todo son el copago, que su partido propone en Murcia o el recorte de las becas que es lo que ha hecho en Madrid” . Sobre el propio Arenas ha subrayado que “ los socialistas somos un problema para él porque no ha podido ganar nunca” .

El PSOE es un partido reformista

Del mismo modo, el secretario general de los socialistas andaluces y presidente de la Junta de Andalucía ha recordado que el PSOE “ es un partido reformista, y todas las reformas que avanzan en derechos sociales en nuestro país llevan la firma de dos socialistas: Felipe González y José Luís Rodríguez Zapatero” . Además Griñán espetó que leyes como la educación, la de igualdad o la de las pensiones fueron aprobadas “ con el voto en contra del PP, y la única que no votaron en contra, que fue la ley de la dependencia, no la aplican allí donde gobiernan” .

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2709
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.