Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shazuga escriba una noticia?

El Código del Mensaje de Chilbolton

14/05/2011 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1974, dos astrofísicos, Carl Sagan y Frank Drake enviaron un Mensaje a las Estrellas, en el Año 2001 una Formación en los cultivos de maíz parece ser la Respuesta al Mensaje después de 27 años, se le conoce como el Código de Chilbolton. Este artículo es una análisis del Ph.D. Brian Crissey

El Código del Mensaje de Chilbolton; Análisis del Ph.D. Brian L. Crissey

Artículo Original en inglés publicado por: Claude´s Commentary

Traducción al Español por ShaZuGa

Introducción

El Domingo 19 de Agosto del 2001 , una formación en un cultivo muy interesante apareció ( Vea la Imagen No. 1 ) dentro de un campo de trigo cerca de Wherwell , Hampshire , Inglaterra. Al parecer, cerca de las instalaciones de base del radiotelescopio de Chilbolton , un sitio donde han aparecido anteriormente algunas interesantes formaciones .

Si este nuevo no es un engaño [*] - sus implicaciones son profundas - estamos comprometidos con la comunicación pública de dos vías con inteligencia cercana extraterrestre , y todo esto tiene que ser reevaluado.

Referencia : [*] Son muchos lo que están buscando pruebas definitivas de que esto es un fraude.

Este Artículo revisará lo que el público debe saber acerca de la formación en los cultivos y sus implicaciones.

Las Reglas Básicas

Antes de lanzarse a los detalles , hechos y análisis , debemos primero establecer las reglas de juego - lo que pueden esperar de aquellos que participarán en este debate . Esto me recuerda lo que dijo alguna vez el economista John Kenneth Galbraith , " Cuando se enfrentan con la posibilidad de elegir entre cambiar de opinión y demostrar que no hay necesidad de hacerlo , casi todo el mundo está preocupado con la prueba ".

Muchas personas han construido cuidadosamente castillos de naipes que se derrumba cuando se acepta que estamos en comunicación con inteligencia extraterrestre . Durante la noche serían los no expertos , los portavoces de los anticuados , los egoístas , los que no tienen una comprensión completa .

Estas personas , como las de SETI [ Search for Extra-Terrestrial Intelligence] , del Instituto por la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre , que desesperadamente trabajan en sus pruebas para no tener que lidiar con este problema . No tienen ningún deseo real de encontrar verdaderamente Inteligencia Extraterrestre que no llegan a través de las ondas de radio proveniente de alguna agrupación de estrellas distante, pues es en esto que está establecido su presupuesto .

No Se Admiten Pruebas

Los defensores de la verdad establecida no permitirán que ninguna prueba socave su verdad , a fin de que exponga sus mentiras , sin poner demasiado énfasis en la precisión , notas de referencia y lógica . No harán ninguna diferencia . Todo lo que se puede presentar será desenmascarado . Ninguna prueba será admitida. Todas las películas están manipuladas . Todos los testigos están locos . Un platillo volador aterrizando sobre el césped de la Casa Blanca , será un truco publicitario de Steven Spielberg .

No hay tiempo suficiente para convencer a cualquier persona que se niega a reconocer la verdad cuando la ven . Como dijo Einstein , " Tenemos que hacer lo mejor que podemos . Esta es nuestra responsabilidad humana es sagrada ".

Así que vamos a hacer todo lo posible y seguir adelante , independientemente de los detractores .

La Navaja de Ockham [Ver Wikipedia: La Navaja de Ockham]

Hay un principio útil que los científicos usan cuando sirve a sus intereses hacerlo . Se llama Navaja de Ockham , y se reduce a aceptar la simple explicación plausible ? no llevar exceso de equipaje. En la práctica , Sin embargo , a menudo significa aceptar la alternativa que requiere la menor cantidad de cambios en su opinión preestablecida, que puede ser fundamentalmente defectuoso en muchos aspectos . En este artículo vamos a apelar a Ockham en la forma en que se pretende , a saber... Vamos a estudiar las interpretaciones alternativas a la formación de los cultivos en Chilbolton y elegir como nuestra definición de la verdad el trabajo o la explicación que se ajuste a los datos disponibles de la forma más clara y más simple .

La transmisión de 1974 del SETI

Esta historia comienza con Frank Drake y Carl Sagan y el mensaje que ellos diseñaron para enviar a las estrellas , el cual fue transmitido con una potencia de un billón de vatios hacia los cielos el 16 de noviembre de 1974 , desde el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico, donde Frank Drake era Director . Fue el autor de la ‘ Ecuación de Drake’, expuesta como un fraude en las páginas de Contact Forum en 1996 .

La ecuación trató de demostrar que estamos en efecto solos en el universo , porque cualquier vida que pueda estar allí está demasiado lejos para llegar hasta aquí, y las civilizaciones no viven lo suficiente para ponerte en contacto entre sí . Un examen cuidadoso de las supuestas premisas de Drake demostró que el modelo sólo refleja su opinión a priori y no es una herramienta objetiva para evaluar la probabilidad de entrar en contacto con inteligencias extraterrestres. Es muy apropiado el hecho que Drake sea hoy el Presidente de la Junta Directiva del Instituto SETI . Es importante saber en qué parte del campo los jugadores están.

El Mensaje de Arecibo

El mensaje de Arecibo se puede representar como una matriz gráfica sencilla que consiste en 73 filas de 23 columnas cada una ( Ver Imagen No. 3 ). Cada célula en esta matriz está ‘ encendida’ (representado al 1) o ‘ apagada’ (representando al 0). Los números primos fueron seleccionados para las dimensiones de la matriz para que puedan ser fácilmente adivinados por cualquier lectura hecha por radio receptores inteligentes. Los complementos y compensaciones fueron simples cambios de la señal entre dos frecuencias en la banda de 2380 Mhz. Se necesitaron tres minutos para enviar el mensaje en un haz estrecho de 2 minutos de arco de ancho, que es aproximadamente 1/15 del diámetro de la luna llena.

La señal estaba destinada a la Agrupación de Estrellas M13 ( Ver Imagen No. 2 ) , a unos 22.800 años luz de distancia y consta de unas 300.000 estrellas en la constelación de Hércules. Ahora, 27 años después, la señal está a unos 158 billones de kilómetros, y su expansión es ahora 95.000.000 millas de ancho. En otros 22.773 años o menos, debe llegar a su objetivo, y si los residentes de allá, en su caso, responden de inmediato de la misma forma, es decir, envían una señal de radio, debemos esperar la respuesta en el año 47574. El mensaje en el campo de Chilbolton no vino de M13 por ondas de radio.

El contenido del mensaje proporcionaba información básica acerca de la vida humana en la Tierra, en qué planeta estamos en nuestro Sistema Solar, sobre nuestra apariencia, nuestra estatura, población mundial, el tipo de instrumento que enviaba el mensaje, las cadenas químicas de construcción básica de nuestra genética y la estructura en espiral helicoidal de nuestro ADN.

Los Componentes del Mensaje Original

Imagen Espejo del Mensaje de Arecibo 1974 y su Interpretación ( Ver Imagen No. 3 )

Como se puede observar en la ilustración del Mensaje de Arecibo ( Ver Imagen No. 4 ), se inicia con una definición del número binario del sistema de conteo o cálculo, el más básico de todos los sistemas de cómputo. Para contar en binario, lo haría como normalmente, pero saltaría cualquier número que no sea compuesto de unos y ceros. Por lo tanto, no es 1, 2, 3, 4, 5... Sino, 1, 10, 11, 100, 101...

Los Códigos Químicos

La transmisión de Arecibo en su mensaje original incluía códigos exactos del sistema de números binarios en la parte superior, seguido de los números atómicos de los elementos primarios de la vida, Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno, Oxígeno y Fósforo. Lo siguiente era la composición química de los nucleótidos que componen nuestro ADN. El número en cada columna cuenta con su presencia en el nucleótido. Hay rumores de que hubo errores en esta sección de la transmisión; la embarazosa intención de los bromistas, son infundadas.

Examinando esta área se observa la representación de la doble estructura helicoidal del ADN, y debajo, una figura que representa la forma humana. En la parte derecha de la figura humana un número binario cuenta la población humana en la Tierra, y en el lado izquierdo un número binario que representa la altura de un humano promedio. Por debajo de la figura humana se encuentra una representación de nuestro Sistema Solar, con el sol a la izquierda, y los nueve planetas juntos a él. La tercera roca desde el sol se eleva, lo que indica donde habitamos. En la parte inferior de la matriz se halla la representación del radiotelescopio de Arecibo y su diámetro. Para una buena explicación de este código, busque el Mensaje de Arecibo en Wikipedia.

Los Acontecimientos Recientes

La reciente formación en Chilbolton es sólo el más reciente de una serie de patrones interesantes que se han producido allí. Cualquiera de los falsificadores encontrarían un escenario conveniente, o los patrones anteriores pueden ser relevantes para un curso en la secuencia de la información. La revisión de los hechos no está en orden.

La Formación de Cristal en Chilbolton en 1999

En 1999, una forma cristalina hermosa se encontró en el campo de Chilbolton. Una representación artística de lo que aparece en la Imagen No. 5 . Algunos pensaban que era una geometría fractal, algunas de una serie de formaciones en los cultivos han demostrado ser exquisitamente bellezas de algoritmos recursivos. Pero a la luz de la discusión que sigue sobre el Silicio, no está fuera del reino de la posibilidad de que el patrón tiene algo que ver con la estructura cristalina de alguna forma de Silicio.

La Formación de Círculo en Chilbolton en el Año 2000

En el Año 2000, un patrón simétrico de multiplicar los círculos y entrelazarlos apareció en Chilbolton. ( Ver Imagen No. 6 ). Algunos pensaban que no era más que un graffiti de los cultivos, pero a la luz de la posible interpretación del Código de Chilbolton, puede ser importante observar que en el mismo lugar donde la señal de Arecibo había una representación del instrumento que se utilizó para transmitir la señal, el patrón de Chilbolton tiene una representación binaria simplificada de algo que tiene características similares a esta formación del año 2000. Es posible que el patrón recibido pueda referirse a este diseño, que a su vez puede ser una representación de una tecnología más allá de nuestro conocimiento, un método avanzado de comunicación, tal vez, o incluso un dispositivo para hacer las formaciones en los cultivos.

El Rostro en Chilbolton del 13 de agosto del 2001

Una semana antes de la formación del Código de Chilbolton apareció una imagen de un rostro extraño en el campo, no lejos de donde el Código iba a aparecer. ( Ver Imagen No. 7 ) Desde el nivel del suelo parecía un lío indescifrable. La imagen fue creada casi como una fotografía de periódico, con puntos en varios tamaños dando una impresión de profundidad cuando se observan desde la distancia. Cuando un helicóptero pasó por encima, la imagen fue perceptible. Es una imagen extraña, que recuerda vagamente a la infame Cara de Marte ( Ver Imagen No. 8 ). Ambas imágenes son básicamente rectangulares.

Si la parte inferior del Código de Chilbolton se refiere a la formación de 1999, para mayores detalles, en el centro del Código, donde se puede ver lo que parece ser un humanoide de cabeza grande, esto puede hacer referencia a la imagen de la cara con mayores detalles. Si este es el caso, entonces los remitentes de los mensajes enviaron una gran foto instantánea.

Calidad de la Formación

El Investigador de las Formaciones en los Cultivos Paul Vigay ha visitado la formación y dijo lo siguiente: "La calidad real de la formación [del Código de Chilbolton] sobre el terreno era muy buena. Sin embargo, sí parecen haber sido aplastados en términos de una red - es decir, va a través de la formación y por la formación. La formación del "rostro" fue más elaborada en términos de las condiciones del cultivo, cada círculo individual parecía haber sido separado y se arremolinaba al resto de la formación, marcados por remolinos en la cosecha, alrededor de cada círculo (en lugar de ser cepillado a través de la formación) formando caminos entre cada círculo. Sin embargo, ambas formaciones representarían un enorme esfuerzo necesario para retratar lo que vemos en el campo y desde el aire. Para crear dentro de los límites de unas pocas horas de oscuridad es muy impresionante, independientemente de su origen terrestre o extraterrestre". Para más información visite, http://www.cropcircleresearch.com [en inglés]

Formación del Código de Chilbolton del 19 de Agosto del 2001.

La formación del Código de Chilbolton se parece mucho a la emisión de unos terrícolas en 1974, pero hay algunas diferencias ( Ver imagen No. 9 ).

Como se mencionó anteriormente, la imagen del telescopio de Arecibo ha sido sustituida por un modelo totalmente diferente, y el ser humano ha sido modificado por una figura que, si bien humanoide, tiene una cabeza mucho más grande. Los elementos de bloque de construcción ahora incluyen el silicio, el peso atómico 14, además de los elementos originales en la lista.

En este mensaje existe una línea adicional en el lado derecho del ADN de doble hélice, y otro menos obvio, en el código binario del número de nucleótidos del ADN (en el centro). El genoma humano tiene 4.293.917.614, o casi 4300 millones de secuencias de nucleótidos, mientras que la secuencia del genoma del misterio tiene 4.294.966.190 o 1.048.576 (un millón) más de secuencias de nucleótidos a más del ADN humano.

Por último, el diagrama que representa a nuestro Sistema Solar ha sido reemplazado por otro que aunque tiene nueve mundos, los planetas del 3 al 5 se han elevado, y el último se dibuja más grande que los demás o tal vez representa múltiples lunas. El hecho de que las lunas de Júpiter se destacan en forma de diamante especial ( Ver Imagen No. 10 ) en realidad esto debería dar al SETI una lección para darles vergüenza por una situación creada por ellos mismos. Ellos han estado diciendo desde hace un tiempo hay agua y calor en Europa, y que algunas de las otras lunas de Júpiter son buenas candidatas para la vida. Tal vez tengan razón sobre esto, aunque todavía puede ser sorprendidos por encontrar sólo algo más que algas.

Si el Código es real, y si el levantamiento de un planeta en esta serie indica que están habitados por vida inteligente, y si el código está hablando de nuestro Sistema Solar, entonces se puede decir que la vida existe en la Tierra, Marte y las lunas de Júpiter. En cuanto a la posibilidad de vida en Marte, los científicos de Hungría en septiembre de 2001, anunciaron que habían encontrado pruebas de organismos vivos en Marte, basándose en el análisis de 60.000 fotografías tomadas por la sonda Mars Global Surveyor. El equipo afirmó que las imágenes mostraron evidencia de miles de puntos de dunas oscuras en los cráteres polares de Marte en la región sur donde hay nieve, similares a los organismos que se encuentran cerca del Polo Sur en la Tierra. Estos puntos indican que en la superficie debajo del hielo hay organismos que, mediante la absorción de la energía solar, son capaces de derretir el hielo y crear las condiciones de vida para ellos. Si la vida existe en Marte, entonces la posibilidad de una vida más avanzada es mucho mayor, tal vez viven por debajo de la superficie para evitar los meteoritos.

Los océanos debajo de la costra exterior de varias lunas de Júpiter ( Ver Imagen No. 11 ) podrían tener las materias primas necesarias para sostener la vida, según un estudio reciente. Observaciones de la sonda Galileo de la NASA indican que los satélites hermanos Calisto, Ganímedes y Europa en particular, podrían tener en el subsuelo más océanos de agua salada que la Tierra. La investigación fue publicada en un artículo de Ciencia el 15 de Junio del 2001.

Nota :

Como el mensaje de Arecibo fue enviado en una secuencia lineal, un bit tras otro, no hay correcto o incorrecto dado a la imagen espejo de la transmisión. La imagen espejo se imprimió en el libro Cosmos de Carl Sagan y en muchos otros libros de texto, y sin embargo la orientación original (a la derecha) se utiliza en el campo en Chilbolton.

Si se interpreta el código de derecha a izquierda o de izquierda a derecha todo es entendible para el receptor, y cualquiera que diga que sabe la orientación utilizada por civilizaciones extraterrestres, claramente estaría especulando. En la Imagen No. 12 se observa el Mensaje de Arecibo Original, en su orientación prevista, con el bloque de la población a la derecha de la figura.

Las Alternativas

Parece que hay cuatro explicaciones alternativas principales de todo esto, a la que podemos aplicar la Navaja de Ockham : Bromistas, Conspiradores, Energías de la Tierra, e Inteligencias No-Humanas. Echemos un vistazo a las presunciones requeridas para cada uno en detalle, ahora que hemos revisado la evidencia.

1. Los bromistas Doug y Dave

Para encajar esta hipótesis con los datos, sólo tenemos que asumir lo siguiente:

Los bromistas locales persistentes, conocidos como Doug y Dave, han sido vistos durante años en varias ocasiones invadiendo el perímetro alrededor del observatorio de Chilbolton, en la oscuridad para llevar a cabo bromas peligrosas, escandalosas y sin sentido, a ciegas, aplastando plantas con diseños de precisión, diseños complejos que reflejan la comprensión esotérica del sistema de numeración binario, la química, las secuencias de nucleótidos de ADN, la representación variable de puntos de imagen y astrofísica.

(No voy a discutir con cualquier persona que opta por esta alternativa, pues, como dijo Confucio, "para discutir con un tonto hay que mostrarle que hay dos").

2. Conspiración Secreta del Gobierno

Para encajar esta hipótesis con los datos, sólo tenemos que asumir lo siguiente:

La encubierta internacional del gobierno mundial, ven que la ocultación de los OVNIS se está desmoronando y está a punto de exponerlos como los tipos mentirosos y calvos, ahora estarían usando un presupuesto de alta tecnología para crear estas formaciones en los cultivos a fin de darle al movimiento de la ufología una gran caída, lo que garantiza que la encubierta es controlada por el gobierno para un eventual contacto con seres inteligentes no-humanos y es capaz de decidir por el resto de nosotros a qué lado vamos a aliarnos y con que vamos a atacar.

En algún lugar de la discusión aquí, es preciso señalar que recientemente (El 31 de Julio del 2001) una investigación científica publicada en una revista de referencia ha encontrado que el alargamiento de las características de los nodos que se encuentran dentro de los cultivos, en los cultivos que no son obra de bromistas las formaciones circulares varían directamente según la distancia del centro de la formación. Estas características, que sin duda, diferencian entre las formaciones falsas y auténticas, sugieren que una tecnología de algún tipo se ha utilizado. Tanto si se tratara de los hombres de negros los extraterrestres de negros con la tecnología es otra cuestión.

(No voy a discutir con cualquier persona que opta por la interpretación de que es una conspiración encubierta del gobierno lo que está detrás de todo esto, sin embargo, pero hay que recordar que, como S. Gilbert dijo una vez: "Desde el fondo de cualquier organización grande mirando a través de las filas, la codicia y la estupidez humana se parecen mucho a una conspiración. ")

3. Los Sueños de Gaia

Para encajar esta hipótesis con los datos, sólo tenemos que asumir lo siguiente:

La Tierra es un ser vivo conocido por algunos como Gaia. Ella respira a través de los pulmones de los bosques tropicales del Amazonas, y su sangre fluye en las venas y las arterias que llamamos los ríos y los océanos. Cuando se calienta se eleva hasta las nubes para refrescarse. Cuando ella se enferma, por ejemplo, cuando los conejos superpueblan, su sistema inmunológico se activa mediante la creación de una explosión en la población de coyotes y halcones. Gaia puede soñar, y con el poder de la mente que sea lo que sea, los sueños de Gaia se manifiestan en la realidad, puede girando en resplandor hermoso en los campos de trigo. Esta hipótesis me parece a mí adaptarse mejor a los datos cuando los patrones son circulares, simétricos y de gran belleza. Es más difícil para mí imaginar que los sueños de Gaia producen patrones de energía de la Tierra, replican años de señales binarias de hace 27 años enviadas por los radiotelescopios.

4. Comunicación con Inteligencias No-Humanas

Para encajar esta hipótesis con los datos, sólo tenemos que asumir lo siguiente:

Vida Inteligente No-Humana nos están contactando.

4. A. Seres Extraterrestres de carne y hueso

En esta interpretación, seres no diferentes de nosotros mismos están respondiéndonos. Estos seres pueden tener la piel gris, grandes cabezas y cuerpos pequeños, y viven en tres dimensiones como nosotros. Tal vez absorben nutrientes a través de su piel. Tal vez se respiran por una parte de sus pulmones mientras se exhala con el otro lado. Estos seres tienen probablemente vida finita, como nosotros. Pero sería físicamente y similar a nosotros en muchos sentidos, eso nos da alguna esperanza de que pudiéramos encontrar un terreno común en el que compartir información. Ellos utilizan la tecnología para viajar por el espacio para visitarnos. Al ser más avanzados estos seres, se podría esperar que sepan como hacerse invisibles, como atravesar paredes sólidas, como recoger, analizar muestras, etiquetar y regresar especies de la Tierra, especies como el Homo sapiens, mientras que borran los recuerdos humanos de tales eventos. Se puede inferir que tales seres no tienen la intención de destruir a la humanidad, porque han tenido la oportunidad y no lo han hecho. Tal vez están esperando por nosotros para hacerlo.

4. B. Seres de Dimensiones Superiores al UA-2

Dimensiones , Universo Armónico, Tipo de Densidad

1-2-3 UA-1 Tipo de Densidad : Basada en la biología de Carbono, Materia Física 1

4-5-6 UA-2 Tipo de Densidad : Basada en la biología de Carbono y Silicio, Materia Física 2

7-8-9 UA-3 Tipo de Densidad : Basada en la biología de Silicio, Materia Etérea

10-11-12 UA-4 Tipo de Densidad : Basada en la biología Cristalina Líquida de la Luz, Estado pre-materia

13-14-15 UA-5 Tipo de Densidad : Onda fija patrón de la llama o cuerpo de fuego, Estado Antimateria

Extraído de Ashayana Deane: Realidades Angelicales, Granite Publishing 2001

En esta interpretación, la ciencia tiene mucho que aprender, mientras estamos atrapados en tres dimensiones más el tiempo, mientras que la realidad se compone de una prolífica matriz de 15 dimensiones temporales, cada uno de los cinco Universos Armónico agrupa tres dimensiones (Ver el gráfico anterior.) La Tierra, es relativamente Neanderthal en una escala cósmica, reside en el Universo Armónico Uno (UA-1), donde las reglas de la ciencia y la vida se basan en la química orgánica del carbono como la conocemos. El próximo Universo Armónico superior se llama UA-2, donde los procesos de la vida se basan en la biología del Carbono y del Silicio. UA-3 está habitado por seres biológicos basados ? ? en el Silicio que viven en la materia etérea. UA-4 está habitado seres cristalinos líquidos de luz existentes en el estado de la Pre-Materia, y UA-5 está ocupado por los seres de energía pura que viven en la antimateria. Todas las entidades que conocemos como extraterrestres, espíritus astrales, ángeles, arcángeles, y similares, viven y proliferan en estas diferentes Universos Armónicos. Los universos superiores pueden ver los universos más bajos. Los autores del Código de la formación de Chilbolton, que se identificaron como teniendo una biológica basada en el Carbono y en el Silicio, tienen más probabilidades de ser nuestros vecinos del UA-2. Esta cosmología fascinante ha sido popularizada por Deane Ashayana de la serie de libros Voyager, que muchas personas consideran ser una de los más alta, más clara, la fuente más detallada de sabiduría y visión cosmológica del planeta en este momento.

La Palabra Oficial del SETI

El Instituto SETI, dirigido por Frank Drake, quien ha demostrado que estamos solos, ha preparado su excusa para no tratar con el Código de Chilbolton. En sus palabras, que no ve ‘ evidencia alguna de la formación fuese de otro origen que no sea terrestre’ . Tienen cinco razones claras para saber porque es así. Vamos a dejar que se expresen y después discutiremos sus posiciones, una a la vez.

Razón del SETI:

‘ Los extraterrestres, si han recibido esta señal, obviamente, son conscientes de nuestra capacidad para enviar y recibir altas frecuencias de radio. Después de todo, sólo saben de la transmisión de 1974 porque la han recibido. Y, por supuesto, han hecho un punto de radio dejando su mensaje al lado de una antena de radio ¿Por qué habrían de recurrir a un método extraordinariamente crudo de "responder", tallando mensajes sencillos en nuestros cultivos de trigo? ¿Por qué no utilizar la radio? El graffiti de trigo sólo transmite un poco de información - más o menos el equivalente a unas pocas frases de cualquier texto si se puede transmitir mucho más, en cuestión de segundos, por radio. Si la radio no es gran cosa, ¿por qué no dejan simplemente una copia de la Enciclopedia Galáctica en la puerta de algún agricultor o en el radioobservatorio? Se podría organizar una explosión de radio lo suficientemente potente para llegar a todas las FM o a las TV en un hemisferio, que rápidamente aportan mucho más información y a todos a la vez. Después de todo, si son mensajes en los cultivos de trigo, que son claramente de visita. Si no son aficionados a la radio, podrían dejar la información en papel, como un CD, o en cualquier forma conveniente. Sistema de este tipo pueden transmitir órdenes de gran magnitud con más información que una talla en los cultivos de trigo. Sin duda, los Extraterrestres que pueden venir a Hampshire no son lo suficientemente sofisticados como para ofrecernos más bits de información de la que se puede encontrar en una galletita china de fortuna.’

1ª Respuesta al SETI:

Puede ser absurdo suponer que las civilizaciones avanzadas que han sobrevivido durante largos períodos de tiempo aún no han aprendido que cuando una sociedad avanzada de repente irrumpe en una sociedad primitiva, la sociedad primitiva se muere por enfermedad, shock, insuficiencia cultural y caos. Civilizaciones que sobreviven a largo plazo serán sociedades benevolentes, compasivas. Históricamente, las civilizaciones guerreras tienen una vida corta y violenta. Los Extraterrestres visitantes pueden esperar que seamos lo suficientemente sensibles, que la Tierra tiene derecho universal reconocido a evolucionar por sí misma, lo que reduciría a un horror la grosera sugerencia del no evolucionado SETI de la explosión en los aparatos de TV de todo el mundo y dejar CDs detrás de las puertas. El Mensaje del Código de Chilbolton es del mismo orden de complejidad que el mensaje enviado - simple, directo y fácil de entender para la gente común, si así lo desean. No es forzado por la garganta a nadie. Está básicamente diciendo: ‘ ¡Me Copia, Roger!, ¿Me copia?’

2ª Razón del SETI:

‘ ¿Cómo es que se parecen a nosotros? Los Extraterrestres de Hollywood siempre se ven muy humanoides, pero esto es una presunción antropocéntrica. Visite el zoológico local, y encontrará criaturas que comparten unos 3.5 mil millones años de evolución y una gran parte de nuestro ADN. Sin embargo, ellos no se ven como Usted - se ven como los peces o cocodrilos, o...’

2ª Respuesta al SETI:

Puede ser absurdo suponer que la vida inteligente en todo el universo debe proceder sólo del barro y puede tomar un camino independiente con un final aleatorio. Lo más probable es el momento en que cualquier forma de vida se convierte en avanzada lo suficiente como para viajar en el espacio, lo hace, dejando su semilla donde quiera que así lo desee, y la ingeniería genética le permite, lo que domina en la elección aparente de la apariencia. Hay fuertes razones en la evolución de la inteligencia para tener dos piernas, dos ojos, dos brazos, etc., al igual que otros seres relativamente inteligentes en este planeta, como los gorilas de montaña. Si se puede diseñar genéticamente el maíz para matar a las mariposas monarca, entonces seguramente los extraterrestres pueden moldear las formas de vida locales para reflejar a sus elegidas sus características propias, tales como un aspecto humanoide. Sería mucho más sorprendente que la vida inteligente en todas partes pueda ser radicalmente diferente a nosotros en la apariencia general. La escena de los bares de Star Wars puede ser mucho menos probable que las películas ET o Encuentros Cercanos.

También es instructivo, sobre todo para los fundamentalistas que prefieren la visión de la Biblia revisar el Génesis 1:26 en el griego original:

‘ Y Elohim [plural] dijo, 'Vamos [plural] a hacer a Adán a nuestra [plural] imagen y a nuestra [plural] semejanza...’

¿Qué pasa con el "nosotros" en este asunto? ¿Por qué hemos empleado esta interesante selección de palabras sagradas, si hizo el texto un singular Dios masculino? ¿De quién fue la idea de esto? Hay muchos estudiosos de hoy que creen que una revisión de la Biblia está en orden, que se remonta a la más antigua de las raíces y vuelven a examinar nuestros verdaderos orígenes. Podemos ser nosotros los Extraterrestres. Zacarías Sitchin, en particular, (Visite http://www.sitchin.com) ha defendido la idea de que la humanidad se deriva de un origen extraterrestre. Si es así, entonces no debería sorprendernos en realidad que estemos hechos a su imagen.

3ª Razón del SETI:

"¡Un punto muy importante si usted piensa que esto es un mensaje devuelto: en 1974 la señal dirigida a la agrupación M13, que tiene cientos de miles de estrellas. Por supuesto M13 está a unos 25.000 años luz de distancia, lo que significa que el mensaje no alcanzará su objetivo en 250 siglos. Es evidente que la formación en los cultivos no puede ser respuesta de cualquiera de los habitantes de la M13 que no han recibido el mensaje todavía. Pero, ¿qué pasa con la aleatoriedad, la Vía Láctea pudo estar en el ‘ trayecto’ del mensaje de Arecibo? ¿Otros no podrían haber escuchado la transmisión, y ofrecieron esta inteligente talla en el cultivo en respuesta? No, la respuesta es no. El haz de Arecibo en 2380 MHz es de unos 2 minutos de arco, que es aproximadamente 1/15 del diámetro de la luna llena. Eso es un haz muy estrecho. Imaginen disparar una flecha a través de un espacio gigantesco en el que las bolas de ping pong están colgadas por hilos. Las pelotas de ping pong están a muchos kilómetros de distancia. ¿Cuánto tiempo la flecha tiene que viajar antes de que se golpear accidentalmente una de estas bolas? Es análogo a la situación del Mensaje de Arecibo, que se mueve en su haz, una fuerte orientación a través de los espacios de la Vía Láctea. Las posibilidades de haya llegado a otro sistema solar en 27 años desde su emisión son aproximadamente una en 50.000. Si usted hace el supuesto razonable de que los extraterrestres no pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz, entonces debe estar dentro de 13-1/2 años luz de haber recibido este mensaje y haber respondido. Las posibilidades de que un sistema de estrellas dentro del volumen del espacio ocupado fuera del haz de esta distancia está cerca de uno en medio millón! En otras palabras, es muy, muy improbable que cualquier sistema de estrellas haya estado expuesto al Mensaje de Arecibo. Este es un punto importante, ya que es cuantitativo y no dependiente de las demás hipótesis acerca de esta formación en el cultivo: no hay otros sistemas estelares que podrían haber recibido esta transmisión y de paso, las probabilidades de que una sonda cercana podría haber interceptado son aún más pequeñas!’

3ª Respuesta al SETI:

La evidencia nos confirma que el SETI ignora las pruebas afirmativas de que los extraterrestres ya han estado con nosotros en la Tierra, probablemente desde nuestra concepción como seres humanos. Hay un enorme volumen de datos fiables, la experiencia consistente sugiere que hay una presencia de ET en la Tierra, y que nos ha estado estudiando muy de cerca desde hace siglos, tal vez incluso nos han cultivado. Pueden ser nuestros padres. Miles de personas se han encontrado con lo que parecen ser seres extraterrestres o interdimensionales. Las abducciones extraterrestres son ahora comúnmente aceptadas por la población (fuera de los muros del SETI) como algo que realmente sucede. Si los extraterrestres nos estudian, con atención, ya que es lo que parece. ¿Sería entonces de extrañar que supieran sobre el SETI y el mensaje que enviaron? Está en todas las copias del libro Cosmos, y en cada emisión de "Cosmos", la serie de televisión. Está en los bancos de memoria de casi todo el mundo en algún lugar. No es un secreto, cualquier persona interesada en el surgimiento de la humanidad, en la conciencia cósmica lo encontraría.

Es plausible que los extraterrestres, con su paciencia para acabar con el encubrimiento, y con la continua degradación humana de este hermoso planeta, han optado por este suave método simple para hablar a la gente de mente abierta de la Tierra, sin dejar de respetar nuestro derecho a ignorarlo todo y seguir con nuestras ilusiones. Por lo tanto no es una intrusión, sólo están predicando el coro. ¿Y por qué esperar tanto tiempo para responder? Tal vez, son iguales a los del SETI, que no están dispuestos a escuchar a la gente. Alternativamente, es posible que hayan estado tratando de comunicarse desde hace años, pero el servicio de encubrimiento oficial ha mantenido oculta toda la información pertinente.

4ª Razón del SETI:

"La información bioquímica en la formación del cultivo es el mismo que el Mensaje de Arecibo, aunque en el ADN parece haber una línea adicional y un número algo diferente de los nucleótidos. También se ha observado que el silicio está indicado como parte del kit de construcción biológica, aunque este elemento, si bien popular en la ciencia ficción, es bastante pobre en lo que se refiere a las moléculas complejas necesarias para la vida. Sin embargo, es notable la similitud de la biología de los extraterrestres a la nuestra, hasta el punto de coincidir con una molécula helicoidal del ADN. También utilizan el mismo número de azúcares y bases químicas que componen el ADN humano para construir el suyo. Es notable (pero, sin duda, un signo de metida de pata de los constructores) que el silicio mencionado no figura en las fórmulas de cualquier de estos componentes de ADN alienígena (este punto fue mencionado por Randy Wiggins.) Además, tenga en cuenta que de los cientos de posibles aminoácidos, sólo 20 se utilizan para la vida terrenal. En otras palabras, nuestra bioquímica es algo específico. ¡Qué curioso (y es poco probable!) que la de ellos serían tan parecida a la nuestra! "

4ª Respuesta al SETI:

Si la genética humana ha sido alterada por los ancestrales viajeros del espacio, entonces sería muy extraño que la composición genética humana no fuera muy similar a la de nuestros padres extraterrestres. Hay algo acerca de silicio que está siendo transmitida en este mensaje. No está claro en absoluto si el Silicio debe desempeñar un papel en el ADN. Pero está claro que desempeña un papel importante. El Dr. William Levengood, que ha sido pionero en las técnicas de evaluación bioquímica que diferencian a las formaciones de cultivos reales de los falsos, ha encontrado depósitos anómalos de silicio, silicona y silicatos en las formaciones de cultivos reales. En una de tales formaciones, una capa de extrema pureza, de silicio microcristalino de color blanco se encontró en capas en todas las plantas afectadas, sin huellas en el suelo visibles para demostrar que los falsificadores lo hayan puesto allí. El silicio era de una pureza y estructura cristalina antes desconocidas. Además, las plantas que crecían en suelos que contienen este silicio blanco en polvo parecen que tienen un crecimiento del 300% a 400% en sus biomasas, en comparación con plantas controladas. Las semillas tomadas de plantas que crecían en las formaciones reales parecían buenas, pero mostraron una disminución del 40% del peso de la semilla y era seca por dentro. Pero, cuando las plantaron, germinaron y crecieron tremendamente rápido, con un color intenso, con exuberante vegetación y salud robusta, en comparación con plantas controladas. Hay algo que hacer con el silicio, y los científicos verdaderos respetarían estas pistas y examinarían los datos reales en vez de concluir de que no puede ser así y por lo tanto no lo es. Eso es mala ciencia.

5ª Razón del SETI:

‘ Finalmente, todo el asunto de las formaciones en los cultivos no pasa de tonterías, como Sagan lo expondría. Ellas pueden ser fácilmente realizadas por personas interesadas en crear gran disturbio (se puede leer una buena descripción de formaciones en los cultivos y su construcción, así como una revisión de los expertos en el campo, por así decirlo, que podrían replicar los gráficos en un cultivo nuevo, igual a los aparecidos.) Y de importancia, hay una laguna en las pruebas físicas convincentes que nadie les ha hecho. También podría preguntarse ¿por qué, a pesar de las enormes zonas de cultivos de trigo en los EE.UU. casi nunca es objetivo de este tipo de gráfico extraterrestre? Dos tercios de todas las formaciones en los cultivos son en Inglaterra. Observamos también que Chilbolton fue la ubicación de las formaciones de los cultivos en 1999 y en el año 2000. ¿Por qué los extraterrestres recurrirían a un sistema de señalización que transmite poca información y sólo se puede utilizar durante el mes de crecimiento de la segunda temporada, y solamente en la noche? También se nos informa que en Chilbolton que estos pictogramas aparecieron recientemente (como muchos otros) después de un fin de semana.’

5ª Respuesta al SETI:

Andy Rooney, en su estilo inimitable, dijo una vez: ‘ He aprendido que ignorar los hechos no cambia los hechos.’ El SETI, haciendo caso omiso a los datos, ve lo que quiere ver. Eso no cambia los hechos. Al parecer, desde que el SETI sabe que todas las formaciones en los cultivos son fácilmente hechas por bromistas, entonces no hay razón para buscar en realidad en cualquiera de ellos, como la ilustración de la Imagen No. 13. Esta imagen es de una belleza precisa, es un Conjunto de Julia, un fractal con 409 Círculos en 6 Brazos, apareció durante la noche y no es lo que cualquier persona cuerda podría llamar "fácil de hacer."

Existen numerosas pruebas que sugieren que hay campos de energía y vibraciones que participan allí son antiguas en la naturaleza y más allá de la comprensión actual de la ciencia. Estas energías de alguna manera parece que se centran en los antiguos sitios sagrados de Inglaterra como Stone Henge y Silbury Hill. Puede haber energías de la Tierra que se utilizan para hacer las formaciones, y estas energías pueden ser más fáciles de manipular, donde son más fuertes. La selección de Inglaterra para las formaciones más espectaculares es probablemente más una función de los campos de energía de la Tierra de lo que es el poder político o tierras de cultivos disponibles. Ha habido formaciones en los cultivos, formaciones en la nieve y formaciones en el lodo, en todo el mundo, durante todo el año. Los de Inglaterra sólo son los más espectaculares.

La Navaja de Ockham

Entonces, ¿cómo encaja la Navaja de Ockham en todo esto? Tenemos la hipótesis de Doug y Dave, con un pez realmente grande para tragárnoslo. Y tenemos la hipótesis de encubierta gubernamental con otro pez casi tan grande para tragárnoslo, y tenemos la hipótesis de Contacto Extraterrestre, que es fácil de tragar también, pero tiene enormes implicaciones en el presupuesto del SETI, entre otras cosas. Así que si queremos elegir la hipótesis con cual fácilmente se explican los datos, entonces llegamos a la conclusión de que es probable que estemos hablando con inteligencia extraterrestre. Sin embargo, si queremos elegir la hipótesis en la cual se minimiza el número de cambios que lo establecido le supone de hacer, entonces es claro que todo es obra de Doug y Dave. Así que decida en donde Usted se encuentra, y sigua el resultado.

Si fuera real, ¿qué podría significar?

Si el Código de Chilbolton es una comunicación real con inteligencia extraterrestre, entonces, ¿qué podemos aprender de ella? Por un lado, la naturaleza del mensaje del "Roger, ¿Me Copia? indica que hablan la misma matemática como lo hacemos nosotros. Eso es reconfortante. La presencia de silicio en la lista de elementos importantes relacionados con la vida es muy interesante, y más investigación debe hacerse en la relacionada con los fenómenos de silicio involucrados en las formaciones de los cultivos. El uso de los mismos nucleótidos básicos sugiere que están relacionados, o que hay un número limitado de combinaciones de las cosas que realmente funcionan bien, o tal vez ambas cosas. La figura humanoide sugiere que los remitentes de los códigos no son diferentes a lo que miles de personas confiables han informado de ver. El tamaño aparente de este ser es 3'4", si uno utiliza las mismas matemáticas que usamos en la transmisión original. Esto debería ser de consuelo y sosiego a los abducidos y contactados, que han sido abusados ? ? por expertos ciego. El tema de la población decodifica en 21.3 mil millones, una gran población según nuestros estándares. ¿Qué se cuenta? ¿La población en su planeta? ¿Los seres inteligentes de nuestro Sistema Solar? ¿El futuro de la población de la Tierra? Si el Código es remitente de este Sistema Solar, a continuación, podemos concluir que en la Tierra, Marte y en las Lunas de Júpiter hay vida inteligente. Esto debería hacer que los fanáticos de Dune y Hoagland felices.

Un punto muy interesante

Red Setter, un biólogo investigador ha hecho una contribución muy interesante a la discusión, una observación que él hizo sólo después de una intensa investigación personal estimulada por las imágenes de ADN extraño en la formación de Chilbolton Código. Él observa que:

‘ La parte central del pictograma de Chilbolton muestra que una doble hélice de ADN que se encuentran en la Tierra, con 10 pares de bases por vuelta, ha sido reemplazado por un lado por una nueva de una sola hélice de transición con sólo seis bases por vuelta. Tuve que trabajar durante varios días, para descubrir que la única hélice de cadena con 6 bases por vuelta se refiere a los vínculos 2'5' del ARN o ADN, a diferencia de la variedad normal de 3'5'. Se sabe de esto apenas por biólogos moleculares, y me enteré solamente por hacer un modelo preciso... No hay otra manera plausible de la construcción de una doble hélice de seis como se indica. [Se publicó en un estudio] que la muestras de los vínculos 2'5' del ARN forman dobles hélices, pero prefiere permanecer en una sola cadena. [Otras investigaciones] exploran el uso de los vínculos 2'5' del ARN como una droga antiviral que parece que han estado expuestas a tales moléculas extrañas en el pasado, y han desarrollado un sistema de interferón RNASA L en contra de ellos.’

‘ Recordemos que los experimentos acerca del origen de la vida en la década de los 80 por Leslie Orgel, se encuentran a menudo que el ARN se polimeriza en dos formas diferentes, a saber, 2'5' frente al 3'5', y era un misterio para los químicos evolucionistas porque 3'5' fue favorecido en la Tierra. Tenga en cuenta que aún quedan muchos secuestrados enfermos con fatiga crónica, que generalmente incluye un alto nivel de RNASA L; como si sus sistemas inmunológicos han sido activadas por el contacto con 2'5' del ARN. La clara implicación de esto que 2'5' del ARN puede representar un sistema alternativo de código genético a 3'5' del ARN o ADN que se encuentran en la Tierra y que los autores del pictograma de Chilbolton nos dieron a entender este hecho. Sería un grupo secreto de científicos de élite que propondrían tal engaño parece dudoso, los vínculos 2'5' de los ácidos nucleicos rara vez son mencionados en la literatura, y en ninguna parte se dice que forman una sola cadena en hélice con 6 bases por vuelta. Lo que fue solamente encontrado recientemente tras la construcción cuidadosa de un modelo preciso.’

Entonces, ¿qué hacemos con esto? Llegamos a la conclusión de que hay un contenido significativo científicamente verificable en la formación del Código de Chilbolton que es improbable que se ha colocado en la noche, ya sea por bromistas o por agentes secretos del gobierno, porque la información es nueva y casi desconocida. Tal vez el silicio está implicado en el proceso por el cual se hace transformaciones en la codificación genética. Desempeña un papel en algún sitio. Es evidente que hay espacio para pensamientos más serios aquí, y esto es un llamamiento para mucho más do que el SETI y el mundo de la ciencia tradicional presume.

Recordando

Rishia O'Neill comentó una vez: ‘ Hemos olvidado más como especie de lo hemos aprendido’ . Tal realidad puede ser el caso, si nuestra historia olvidada implica una relación en proceso con personalidades y culturas de otros planetas. Al comenzar a resolver los significados y las implicaciones del Código de Chilbolton, podemos iniciar un proceso colectivo de recordar, como especie, mucho de lo que ha caído en el olvido. Y como esos recuerdos comienzan a aflorar por su cuenta, es probable que la mayoría de la gente dirá: ‘ ¡Bueno, yo sabía todo hace tiempo!’

Conclusión

Desde la simple torcedura de las hierbas en un campo inglés nos lleva a concluir que no estamos solos en el universo, y que inteligencia de otros planetas se está comunicando con nosotros. Este hecho básico nos propone revisar totalmente nuestras visiones y paradigmas del mundo. Ahora tenemos que reconstruir nuestra base de conocimientos, integrando en ella la información que falta. Ya no sabemos quiénes somos, cómo hemos llegado aquí, o lo que nuestra relación con lo que nos están enviando en código en los campos de cultivos. Una cosa es cierta: Cualquier inteligencia que fuera capaz de hacer estas comunicaciones es más avanzada que nosotros, y podemos estar seguros de que ellos no viven en una sociedad competitiva, en un mundo de odio racial, de guerras, de contaminación ambiental y de especies en extinción. El primer paso para todo el mundo puede lograrse actuando juntos, de modo que pudiéramos hablar como un planeta; con orgullo, y como terrícolas; emergiendo en la Conciencia Cósmica.

Este artículo apareció en la edición 2001.2 en la Revista The 5th World Journal [http://www.5thworld.com]

Nota : He enviado varios mensajes por correo electrónico al Señor Brian Crissey y a los responsables del Sitio Web Claude's Commentary para la Autorización de la Traducción y Publicación de este Análisis del Código de Chilbolton, no he recibido respuesta alguna. Si hubiera alguna negativa por parte de ellos, talvez me vería en la situación de eliminar esta interesante publicación. Sólo por las dudas, guarde una copia en su disco duro o pídame una copia del documento en formato Word por correo electrónico

Un dato curioso: las Instalaciones de Chilbolton sólo operan según comunicado oficial como Estación de Servicios Meteorológicos. Y si le preguntamos al SETI [http://www.seti.org] sobre Chilbolton, su web principal nos trae como resultado: No results found for Chilbolton.

¿Qué raro, no? ¿Tan rápido se olvidan de lo que tanto les importunó hace un tiempo? Ni siquiera el Comunicado donde anuncian su Postura Oficial donde presentan sus 5 Razones, las que en este artículo analizamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Shazuga (15 noticias)
Visitas:
7500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.