Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

COD: Advanced Warfare Havoc, primer DLC del videojuego

28/01/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado 27 de Enero tenemos disponible Call of Duty: Advanced Warfare Havoc el primer DLC del videojuego para las consolas Xbox One y Xbox 360 de manera exclusiva en lanzamiento. Más adelante podremos disfrutar de este contenido adicional en el resto de plataformas para las cuales ha sido lanzado el videojuego. Este nuevo contenido nos ofrece cuatro nuevos mapas multijugador totalmente épicos, además del acceso al rifle de asalto de energía AE4 y la variación AE4 Widowmaker. Incluye también un nuevo modo cooperativo con zombies llamado Exo Zombies, que nos cuenta la historia vista desde la perspectiva de las vivencias de cuatro empleados de la Corporación Atlas.

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc

Aquellos jugadores que quieran adentrarse en el mundo de Havoc, podrán disfrutar de una ambientación donde un arma biogenética ha sido producida de forma inesperada: unos mutantes muy peligrosos infectan las instalaciones secretas de Atlas. La evacuación del lugar se vuelve insostenible y únicamente quedan cuatro supervivientes que tendrán que enfretarse a las peores mutaciones vistas hasta la fecha en la saga.

Los nuevos mapas que podremos encontrar en el juego son variados y ambientados en diferentes zonas del mundo. Han sido diseñados para que los jugadores puedan aprovechar todas las habilidades del exoesqueleto.

"Estamos deseando poder jugar al nuevo DLC con los fans. La respuesta a Advanced Warfare ha sido increíble, y la creatividad y variedad a nivel jugable del contenido incluido en Havoc es más emocionante que nunca." ? ha comentado Michael Condrey, de Sledgehammer Games.

"Todo el equipo en Sledgehammer Games está muy emocionado con el próximo lanzamiento de Havoc y estamos listos para dar inicio a una gran temporada de DLCs repletos de nuevos mapas, el nuevo modo Exo Zombies y más novedades." ? ha declarado Glen Schofield.

La entrada COD: Advanced Warfare Havoc, primer DLC del videojuego aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.