Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Coctel de drogas mató a Michael Jackson

27/06/2009 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Droga mató a Michael Jackson

Ganar dinero por Internet

La familia Jackson y uno de sus abogados han difundido la versión que una mezcla mortal de diversos medicamentos para aliviar los dolores, además de somníferos, podría ser la causa de la muerte de Michael Jackson.

Esta hipótesis es la que más ha cobrado fuerza desde que el abogado de la familia, Brian Oxman, comentó: ‘ No sé cuántas medicinas estaba tomando, pero según la información que hemos recibido en la familia es que eran muchos’ .

Los Jackson aseguraron que el cantante recibió ‘ una gran dosis de morfina (Demerol)’ justo antes de su muerte, incluso, esperaban ingresarlo a una clínica de rehabilitación, porque creían que tenía una ‘ adicción’ a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Comentaron que el intérprete de ‘ Dangerous’ recibía una inyección diaria de este fármaco y que el día de la muerte recibió una alrededor de las 11.30 horas, tiempo local de los Ángeles.

Grabación del 911

Se hizo pública la grabación de la llamada hecha desde la residencia de Jackson al número de emergencias 911 pidiendo ayuda.

Según lo registrado, en el momento de la comunicación Jackson estaba ‘ en la cama, sin respirar y no respondía a los esfuerzos de resucitación cardiorespiratoria’ .

En la llamada dada a conocer por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el hombre al teléfono asegura que el médico personal del cantante estaba presente.

El abogado de la familia Jackson, Brian Oxman, hizo comentarios respecto al uso de medicamentos por parte del artista.

Según explica el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, David Willis, el letrado aseguró que el cantante podría haber sido sobremedicado para disminuir el dolor que sufría.

Jackson se habría lastimado la espalda hace varios años filmando un anuncio y se sabe que desde el incidente, tomaba fuertes analgésicos.

Mientras tanto, la policía estadounidense busca al doctor personal del cantante y han remolcado su auto de la residencia del artista, ante la posibilidad de encontrar evidencias ‘ que ayuden a determinar las causas de la muerte’ de Jackson.

Al parecer, el doctor vivía en la mansión rentada por el cantante.

Mientras tanto, detectives de la brigada de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles han registrado la mansión del barrio de Bel Air.

Michael era adicto al demerol

El portal de Internet TMZ agregó que según declaraciones de la familia, Michael no estaba preparado para actuar en los conciertos que tenía previstos a partir de julio, precisamente debido al uso de esas sustancias. De hecho, representantes de esa gira, comentaron que se encontraba generalmente en estado ‘ letárgico’ y llegaba tarde a los ensayos.

Tarak Ben Ammar, ex manager y amigo de Jackson, llamó ‘ criminales’ y charlatanes a los médicos que atendieron al cantante durante toda su carrera.

En declaraciones a la emisora francesa "Europe 1", Ammar sostuvo que estos médicos fueron quienes le ‘ destruyeron el rostro’ al "Rey del Pop" y luego comenzaron a darle infinidad de medicamentos para calmarle los dolores.

Mientras tanto, la oficina del juez que lleva el caso, informó que la causa del fallecimiento de Michael Jackson no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar ‘ de seis a ocho semanas’ .

¿ Qué es el Demerol?

Medicamento que se usa para tratar el dolor que va de moderado a grave. Se une a los receptores de opioides del sistema nervioso central. Demerol es un tipo de analgésico y un tipo de opioide. También se llama clorhidrato de petidina.

Lea:


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.