Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

'Cocovi' empujó a María Paola Vargas de couster, según la Policía y los hinchas de Universitario

06/11/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Cocovi' empujó a María Paola Vargas de couster, según la Policía y los hinchas de Universitario

El barrista de Universitario de Deportes llamado ‘Cocovi’ sería quien empujó violentamente de la couster en marcha a la joven María Paola Vargas, según información de la Policía y de los propios hinchas.

La investigación policial señala –de acuerdo a la revista ‘Caretas’- que unos treinta barristas de la ‘U’, del grupo de la zona de Los Viñedos en Surco llamado ‘Secuestro’, perteneciente a la barra ‘El Aguante’, tomaron por asalto el bus. Paola quiso bajarse pero los barristas le profirieron groserías. Cuando estaba a punto de bajar, Ronny Ramos Pérez, ‘Bolón’, intentó arrancharle el Ipod y su cartera. Paola, que ya estaba en la puerta, volteó y forcejeó con él. Es en este momento que intervino ‘Cocovi’, un joven barrista también del grupo ‘Secuestro’, quien empujó a la joven fuera del vehículo sin darle oportunidad de protegerse. Hasta el momento la Policía está en proceso de localizar al tal ‘Cocovi’, pieza clave de la muerte de Paola. Sin embargo, la directiva de la Trinchera Norte guarda información fundamental. El 29 de octubre pasado, a las 8 de la noche, la directiva de esta barra llamó a una reunión afuera del Estadio Lolo Fernández, en Breña. En el comunicado que colgaron en http://libros.miarroba.com/leer.php?id=169204, se puede leer textualmente “esto va para toda esa gente del aguante (…) Hicieron dos cagadas ese día antes del partido con Melgar. Primero fueron tan cobardes de empatarse con otras barras para agredir a otro grupo de su mismo cono, con el cual no pudieron, hablo de la Brigada. SEGUNDO robar y ASESINAR a una chica”. De acuerdo a la Policía, los miembros de ‘El Aguante’ identificaron a ‘Bolón’ y ‘Cocovi’ como los responsables de la muerte de la joven.

Al día siguiente, en la misma página web, la directiva de ‘Trinchera’ colgó lo siguiente: “Bolón y Cocovi, tienen 24 horas para ir a declarar a la Policía y a entregarse, ya están avisados, no se dice más. La Directiva”. Dos días después, expulsaron a ‘El Aguante’.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.