Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

El cocodrilo gigante que fue visto en Florida es real y no es una criatura prehistórica

17/01/2017 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reciente video publicado en facebook ha generado cientos de comentarios y hay quienes han dudado de que este animal en verdad existe.

La explicación que acompaña al video es breve sólo dice: "¿Quién dice que los dinosaurios están extintos? Echa un vistazo a esta increíble criatura captada por Kim Joiner durante un paseo por la tarde en Circle B Bar Reserve".

Las imágenes han sorprendido a los internautas y muchos hasta dudan de su veracidad. Pues bien, el animal es auténtico. Y no... no es prehistórico. Te explicamos.

MIRA EL VIDEO:

Con 4.5 metros de largo y 360 kilogramos de peso es enorme, aunque no el más grande del mundo. Según el sitio oficial de Récord Guinness, Cassius, es el cocodrilo en cautiverio más grande del mundo, mide 5, 48m y vive en Australia.

Algunos sitios de noticias aportan más información a este video. Por ejemplo, el sitio de noticias ABC News, entrevistó a otras personas que cuentan que tomaron fotos de este gigantesco cocodrilo.

El fotoperiodista Lucas Bogg que trabaja en WTVT Fox 13 ha publicado algunas impresionantes fotografías en su cuenta de twitter.

Credito: Sean y Krist Buckley

Credito: Sean y Krist Buckley

De hecho algunos personas que practican senderismo en la reserva natural han visto a este enormes reptil. ¿Has pensado que harías si lo vieras?


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1716 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
2393
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.