Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkshen escriba una noticia?

Un cocodrilo se engulló a su perro

16/06/2009 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aterrador despertar de un joven: había una boa en su casa

SIDNEY, Australia (DPA y AP).— Dos escolares escaparon por un pelo al ataque de un cocodrilo en Derby, que atrapó a su perro labrador y se lo comió, informa el periódico “West Australia”.

Los dos niños jugaban a la vera del río May, cerca de Derby, en el occidente del país, cuando emergió de pronto el cocodrilo de tres metros y medio de largo.

“El cocodrilo capturó sin problemas al perro y se retiró”, declaró al diario el policía Mike Wells. El perro, de 40 kilos, era más pesado que los dos niños, que habían ido a pasar un día de campo con sus padres junto al río. “Todos saben que allí hay cocodrilos, pero lamentablemente la gente es irresponsable”.

En el barrio del Bronx, Nueva York, un joven se despertó y se llevó una aterradora sorpresa al hallar una serpiente de casi un metro de largo en la casa.

Kareem Lewis se despertó a eso de las 10 de la mañana en su casa cuando vio la boa constrictora en el apartamento donde vive con su familia. Lewis llamó a la policía, que atrapó a la serpiente en la funda de una almohada hasta que llegaron especialistas en animales.


Sobre esta noticia

Autor:
Darkshen (15 noticias)
Visitas:
6515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.