Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Le Coco con su sensualidad estrena “Ducati”, un tema de peligro y romance

09/09/2022 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enigmática cantante venezolana Le Coco, estrena para el otoño un sensual sencillo y video titulado “Ducati”, un tema de romance sensual y peligro con ritmos del R&B latino, trap y rock

 

Los Ángeles, 9 de septiembre (Notistarz). – La enigmática cantante venezolana Le Coco, estrena para el otoño un sensual sencillo y video titulado “Ducati”, un tema de romance sensual y peligro con ritmos del R&B latino, trap y rock.

La canción habla sobre un romance sensual disparado por la lujuria y el deseo. Con una melodía cautivadora y ritmos palpables que surgen del R&B latino, el trap y el rock. “Ducati” es otro ejemplo del estilo provocativo y sin límites por el cual la estrella en ascenso se ha hecho conocer.

Este nuevo trabajo musical de la artista venezolana sale después de su exitosa presentación con la cual abrió recientemente para The Marías en Carolina, Puerto Rico,

Este nuevo sencillo fue producido por Wildhouse Pictures y filmado durante la noche bajo la dirección de Zak Tassler.

Actualmente, la artista también tiene un contrato con Warner Chappell Music, y registra más de 47 mil oyentes mensuales de Spotify y 178 mil reproducciones en YouTube

El video oficial es oscuro y vaporoso, y refleja toda la sensualidad contenida en las letras explosivas de la canción. A medida que la cámara la sigue, Le Coco, vestida de cuero negro, persigue el peligro y baila con un misterioso motociclista que conduce una Ducati.

Tras el lanzamiento de su primer EP independiente titulado «Esotérico», Le Coco se convirtió en una figura codiciada de la industria, lo que la llevó a firmar con Warner Music Latina en 2021.

Actualmente, la artista también tiene un contrato con Warner Chappell Music, y registra más de 47 mil oyentes mensuales de Spotify y 178 mil reproducciones en YouTube.

Fotos/ Le Coco

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
4527
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.