Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

¿Que cocktails hacer con Ginebra?

18/05/2018 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gin es una bebida que se puede combinar de diferentes maneras para crear todo tipo de tragos, aquí les dejamos 15 ideas de cocktails con Ginebra para probar, o inspirarse a la hora de crear tragos de autor con esta bebida.

Cada gin tiene un gusto particular, por lo que la elección de esta bebida de base será fundamental para el éxito de su combinado, si quiere comparar entre las diferentes marcas, les recomendamos ver la selección de ginebras premium para obtener los mejores resultados en cuanto al sabor de sus cocktails hechos con Gin.

Aquí les dejamos los 15 tragos con Ginebra que deben probar.

¿Que cocktails hacer con Ginebra?

Tom Collins :

Sus ingredientes son Gin, zumo de limón, azúcar y soda, es un trago clásico muy fácil de preparar y muy rico para degustar, apto para todo tipo de paladar gracias a su simpleza y su frescura. Se prepara directamente en vaso Collins y se decora con una rodaja de limón y cereza.

Negroni :

Uno de los tragos clásicos más conocidos entre todos los bartenders del mundo, se trata de un combinado que lleva hielo, una parte de gin, una parte de Vermouth Rosso, una parte de Campari y todo ello se prepara directamente en el vaso Old Fashion. Es un cocktail para paladares exquisitos que gustan de tragos un poco fuerte.

Aviatan : Marrasquino, Licor de Violeta, zumo de limón y Ginebra se unen en un delicado combinado de color particular y con un sabor único. Se prepara en coctelera y se sirve en copa cocktail, decorada con cereza y espiral de limón.

The Last Word : El licor francés de alta graduación "Chartreuse" se une al Ginebra, al Marrasquino y al zumo de lima en la coctelera con hielo, luego se sirve en la copa cocktail. El trago "La última palabra" se decora con una rodaja de lima en el borde de la copa.

Alabama Slammer : En este cocktail se utiliza un licor hecho a base de Gin, con frutos de cereza, por supuesto que si no tienen a mano esta bebida que no es tan fácil de comprar, pueden encontrar alguna Ginebra de gusto similar. Los otros ingredientes que conforman el trago son Amaretto, un licor estadounidense a base de alcohol rectificado con frutas conocido como Southern Comfort y zumo de naranja. Es un trago directo muy refrescante que se prepara en vaso Highball con hielo y se decora con una rodaja de naranja.

Monkey Gland : Este es un combinado que por su dulzura engaña, tiene una fuerte graduación alcohólica dada por la combinación de Gin y Absenta, que se maquilla bien en el paladar gracias al zumo de naranja y a la Granadina. Se prepara con hielo y uniendo todos los ingredientes en la coctelera, menos la Granadina y se sirve en copa cocktail, dónde se agrega un dash del líquido dulce de color rojo característico.

Tokyo Kaikan Gimlet : Este trago se prepara en coctelera con Ginebra, zumo de lima, sirop

y zumo de lima azucarado, es un trago cítrico muy rico que se sirve en copa de vino y se decora con rodajas de lima adentro de la copa.

Salty Dog : Se trata de un cocktail muy sencillo de hacer que consta en una medida de Ginebra y y zumo de pomelo servidos con hielo en vaso highball, previamente escarchado con sal. Se decora con una rodaja de pomelo y sorbito.

Bijou : Un cocktail de vanguardia a base de Gin, amargo de naranja, Chartreuse Verde y vermouth dulce preparado en vaso mezclador y servido en copa cocktail. Se decora con un espiral de limón y cereza en la copa.

Floradora : Agrega hielo a la coctelera, Ginebra, zumo de lima, pulpa de frambuesa y licor de frambuesa, y prepara esta bebida exquisita, que es quizás uno de los mejores tragos con Ginebra y menos conocidos. Sirve en vaso Highball, completar con Ginger Ale y decorar con rodaja de lima, sorbito y frambuesa entera.

Clover Club : Un trago jugado, realizado en coctelera que combina Gin, sirop de frambuesa, zumo de limón y la clara de un huevo. Se sirve en copa cocktail con frambuesas decorando el cocktail.

Sloe Gin Spritz : En este trago vuelve a utilizarse ese licor casero a base de Gin, que se puede sustituir por algún gin premium de similares características, prosecco, arándanos y soda. Se sirve en vaso highball y se decora con arándanos en el trago y hoja de menta. ¡Otro de esos tragos con gin que debes de probar!

The Elvis : London Dry Gin, zumo de pomelo rosado, licor artesanal St Germain elderflower, cerveza India Pale Ale, un trago que rescata los sabores europeos del norte y es servido en vaso Old Fashion y decorado con espiral de limón.

Singapore Sling : Este trago exquisito combina Ginebra, zumo de piña, Cointreau, DOM Bénédictine, zumo de lima, licor de cereza, angostura Bitter y Granadina. Toda esta mezcla de sabores se sirve en un vaso largo decorado con un trozo de piña y cereza en el borde.

Bronx : La receta de este trago se prepara en la coctelera, contiene Gin, zumo de naranja, Vermouth Dulce y Vermouth Seco (Dry). Se sirve en copa cocktail y se decora el trago con espiral de naranja.


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
1075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.