Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Cocinas Santos Madrid Norte, la experiencia en tu hogar

12/06/2019 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cocinas Santos Madrid norte, la vanguardia hecha realidad

En Cocinas Santos son expertos en el diseño y la vanguardia de este espacio y si añadimos la profesionalidad de la distribuidora Santos Madrid Norte, el buen resultado está garantizado tras más de 20 años de experiencia.

La marca española de muebles de cocinas Santos es garantía de calidad y prestigio, por lo que el equipo de Santos Muebles de Cocina continúa trabajando codo con codo en cualquier proyecto que el cliente proponga, tanto en reformas integrales como en el mobiliario.

Con dos ubicaciones, Collado Villalba y Gres Urbano, son más de 300 metros cuadrados de exposición en la que podrá ver las creaciones y decoración de interiores que puede disfrutar.

Diseño que deseas para tus espacios, a un precio imbatible

Además, el equipo de expertos podrá asesorarle para encontrar el resultado que desea desde el primer momento. En Santos Madrid Norte cuentan con tecnología de última generación, que le permite ver el resultado de su cocina en 3D tal y cómo será el resultado una vez integrada. Este trabajo se realiza de manera totalmente gratuita, ya que es un primer contacto en el que conocerá nuestro proceder en cada proyecto.

En el catálogo de Santos Cocina Madrid Norte encontrará las mejores marcas de baño y cocinas, además de electrodomésticos de primera calidad como Franke, Miele y Neff.

En Cocinas Santos Madrid Norte disfrutarás de la mejor calidad a un precio imbatible, ocn financiación hasta dos años sin intereses y servicio integral del proyecto, ocupándonos de todo de principio a fin: diseño exclusivo y personalizado, con el que podrás conseguir lo que deseas para tu hogar. Son más de 20 años escuchando y entendiendo a cada cliente para darle un servicio de calidad y atención que responda a sus necesidades. Creativos y funcionales, trabajamos para darte la solución que estás buscando, adaptada a tu hogar. Contáctanos sin compromiso y comienza a disfrutar.

Cocinas Santos Madrid Norte encontrarás la calidad

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (152 noticias)
Visitas:
3193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.