Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Cocinar con niños y Fanta

23/06/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNerviosita estoy esperando que llegue el miércoles por la tarde.

Una de las cosas por las que mi marido no ha cogido más días para estar de vacaciones es la de poder disfrutar de una tarde cocinando con mis niños. Llevo hablando del tema un par de semanas con mis familiares y amigos y es que me hace tremenda ilusión poder asistir al evento y ser una de las bloggers afortunadas. Os adjunto la nota de prensa que explica estupendamente lo que vamos hacer y juzgáis por vosotros mismos:

La tarde perfecta: Madres, niños y Fanta ¿Preparadas para disfrutar de una tarde inolvidable? Madres e hijos lo pasaréis en grande con la sorpresa que os ha preparado Fanta. Aprender, disfrutar y educar serán los valores claves en esta jornada gastronómica tan sabrosa. ¿En qué va a consistir esta jornada? La mayor parte de las veces cocinar para los más peques es muy difícil. Si elegimos algo que les guste, no suele ser sano o viceversa. En Fanta queremos que eso cambie. Por eso vamos a realizar un taller orientado a nuestras mamás tecnológicas. En esta jornada el objetivo será aprender recetas ricas y sabrosas para satisfacer los paladares más exigentes. ¿Quién nos ayudará en esta misión? Ana Pardo y Antonio Delgado, pertenecientes al catering ANANACATERING, serán los cocineros elegidos para la ocasión. Su trayectoria y su curriculum impecable les avalan para encomendarles tal reto. Ana y Antonio comenzaron juntos su trayectoria en el restaurante Sula Madrid. Tras esta experiencia, Ana viajó a París, Restaurante las Noailles, para conocer los fundamentos de la cocina francesa tradicional, mientras Antonio perfeccionó su técnica en arroces en L'Albufera y después comenzó a descubrir su afición a la fusión japonesa –mediterránea en Restaurante Nodo. Después sus caminos volvieron a cruzarse en las cocinas de NH Hoteles y actualmente en Ananacatering. El próximo día 22 de Junio a las 17:30 horas mostrarán todo su talento en "Alma Café" con las mamás blogueras más importante del panorama gastronómico. ¿Quiénes acudirán a la cita? Ante la envergadura del evento y del reto planteado Fanta sólo podía invitar a los mejores blogguers: aquellos que se manejan con los fogones tan bien como con las tecnologías. Ellos son:

Su talento y el de nuestros profesionales juntos conseguirán recetas de primera calidad, sabrosas y divertidas que encantarán a los niños. Recetas sanas, a base de las mejores naranjas y limones que contienen los productos de Fanta. ¡No os lo perdáis!

A que es para estar deseando que llegue el miércoles tarde!!! ¿Habéis visto la decoración tan preciosa y apropiada para los niños? Y encima vamos a disfrutarlo en buena compañía.

Qué ganas tengo. Estoy segura que mi Bichito se lo va a pasar estupendamente y encima nos va acompañar mi sobrino, que va a disfrutar de lo lindo, porque le encanta cocinar. Además nos acompañarán mi marido y mi Pequeñín, para que pueda darle las tomas que necesita sin ningún problema.

Más sobre

Y como se encuentra en el centro de Madrid hemos pensado que podíamos redondear el día yendo en metro al evento. Mi Bichito no ha ido jamás y mi sobrino muy poquitas veces, así que será un día inolvidable tanto para ellos como para mi marido y para mi.

Estoy deseando que llegue el miércoles y poder aprender recetas ricas y sabrosas que compartir con mis hijos. Estoy segura que nos vamos a divertir muchísimo y os lo contaré todo con pelos y señales!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.