Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo cocinar manzana con sidra

22/03/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fresco, dulce de sidra de manzana es una bebida deliciosa y saludable, pero es también un ingrediente versátil que puede ser fácilmente incorporado a sus recetas favoritas

<a href="http://www.flickr.com/photos/66548401@N00/3671279831/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66548401@N00/3671279831/" target="_blank">» Zitona «</a> via Flickr

De sidra de manzana tiene muchos usos culinarios grandes y añadir un sabor dulce y ácido a aves de corral, carnes, panes y postres.

El uso de sidra de manzana como un sustituto para el alcohol en las recetas para la cerveza, el vino, el ron o jerez.

Hacer una ensalada saludable aderezo de jugo de manzana mezclado, aceite, queso azul y un poco de ajo picado.

Combine sidra de manzana con miel, el chile en polvo, ajo picado y un poco de sal para una sabrosa carne de cerdo o pollo marinada.

Experimente manzana con sidra como un sustituto para el agua en cualquier receta. El uso de sidra con manzana en lugar de agua al cocinar judías verdes, las coles de Bruselas, brócoli o espinaca. Hacer un desayuno saludable y deliciosa de invierno mediante la sustitución de sidra de manzana en lugar de agua de avena o cualquier ottro cereal caliente.

Hacer una salsa de sidra y deliciosa a la parte superior de su postre favorito. Mezcla una cucharada. De mantequilla con 3 / 4 cada. De harina y cocine a fuego lento, revolviendo constantemente. Añadir 1 / 2 taza de sidra y mezclar hasta que quede suave. Añadir 2 cucharadas. De azúcar y hervir hasta que el azúcar se disuelva completamente, alrededor de cinco minutos, luego servir caliente sobre el pastel, pastel, helado o pudín.

El uso de sidra de manzana como un sustituto de caldo en cualquier receta de carne o aves de corral y zin su salsa revolviendo en un poco de sidra de manzana. Revuelva algunos sidras en el puré de papas en vez de leche o agua para agregar un sabor nuevo y diferente.

Trate de agitar un poco de sidra de manzana en su receta favorita de ensalada de papas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3896
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.