Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo cocinar los filetes de atún

18/02/2011 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filetes de atún son una gran alternativa a otros productos del mar. Se puede cocinar y se sirve en una variedad de estilos

Dependiendo de su preferencia o conveniencia, puede parrilla o sartén dorar un filete de atún, ambos con excelentes resultados.

Instrucciones

Filete de atún

Parrilla o sartén

Ingredientes saborizantes de elección

Aceite

Decidir sobre su método de cocción. Filetes de atún puede ser a la parrilla o la cacerola-chamuscado y ambos salen muy bien. Si es asado a la parilla, necesita estar seguro de la parrilla a fuego alto.

Decidir sobre su sabor. Filetes de atún van bien con sabores asiáticos como teriyaki o sésamo. Si lo desea, un adobo simple para un filete de atún podría consistir en ajo, jengibre, salsa de soya, teriyaki y un poco de aceite de sésamo o ajonjolí.

Atún no tiene que ser servido caliente,

Precaliente la parrilla a una temperatura alta, si la parrilla. Si se utiliza un parrilla de gas, que a su vez a alta y cerrar la tapa para permitir que las rejillas para obtener temperaturas muy elevadas. Asegúrese de aceite del atún o la parrilla antes de poner en funcionamiento. Si usa una parrilla de carbón, o bien cocinar a la parrilla precalentada a fuego directo, o se puede cocinar un atún directamente a través de una chimenea de carbón. Para ello, encienda el carbón en una chimenea hasta que el carbón se quema, a continuación, coloque la parrilla rejilla o similar directamente sobre la chimenea. Una vez más, deje que la parrilla se caliente para ayudar a evitar que se pegue, y dorar a la mayoría de eficientmente. Cuando la parrilla a fuego alto, un tiempo de cocción total de cuatro minutos se traducirá en un filete de atún. Puede cocinar por dos minutos por cada lado, o permitir que 2 1 / 2 minutos en un lado y 1 1 / 2 minutos por el otro. Si prefiere que su filete de atún más cosas, simplemente dejarlo por más tiempo.

Siga las mismas instrucciones que asar a la parrilla si el filete de atún pan-abrasador, pero con una sartén caliente. Precaliente la sartén y añadir el aceite cuando está caliente, o liberal de petróleo de la carne.

Sirva filete de atún, ya sea como plato principal en forma de filete, o en lonchas finas como aperitivo. Rebanadas también se puede añadir a una ensalada. Atún no tiene que ser servido caliente, como muchos lo prefieren a temperatura ambiente o fría.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
10283
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.