Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo cocinar carne de asada con ojo

21/02/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Carne asado con ojo proviene de la cadera trasera de la vaca. Se hace mucho ejercicio. Esto le hace un corte difícil de cocinar a un resultado tierno, pero también significa mucho sabor para un corte bajo en grasa de carne. Asi, cuál es la respuesta?

En primer lugar, hacer lo que puede infundir más sabor y ternura en un corte magro que tiene una tendencia a endurecer.

En segundo lugar, preparar la carne para que sea el tiempo de cocción va a continuar este proceso. Esto significa comenzar a fuego alto y luego reducirlo. También puede aplicar una combinación externa recubrimiento que más sabor a la carne y reducir la pérdida de humedad. Reducir el calor le permite tiempo para cocinar durante su estancia de licitación. Como siempre, se deja reposar antes de cortarlo. Por último, asegúrese de tallar finamente, a través del grano.

Necesita:

3-4 lomo de res asado de los ojos de todo el

4 dientes de ajo, cortados en 4 a 6 rodajas (opcional)

1 cdta. paprika

1 cdta. chile en polvo

1 / 4 cdta. polvo de ajo

1 / 4 cdta. de comino molido

Tablero negro pimienta

1 taza de vino tinto (o una mezcla de vinagre y zumo de fruta)

1 / 4 taza de aceite extra virgen de oliva (u otro aceite vegetal)

1 / 2 taza de mostaza Dijon o criollo o mostaza picante marrón otros

2 cdas. vino tinto

1 cda. miel

1 / 2 cdta. sal

3 dientes de ajo, picados (opcional)

1 / 2 cdta. Estragón seco de la hoja

1 / 2 cdta. grueso de pimienta negro

Pasos:

Mezcle la mostaza, el vino, el ajo picado (si se utiliza), el estragón y pimienta negro en un tazón pequeño. Mezclar el pimentón, el chile en polvo, comino, sal, pimienta, vino y aceite en la bolsa de almacenamiento de tamaño galón de alimentos.

Corte profundos en la carne por todas partes y el ajo inserte profundamente astillas y omitir los dedos de ajo e inserte íntegro de la mezcla de mostaza en las ranuras o ser valiente y utilizar los dos. No tiene que estar ordenado, acaba de obtener algunos de los sabores en las ranuras de profundidad como sea posible. Refrigere el resto de la mezcla de mostaza.

No abre la puerta durante este tiempo

Añadir la carne asada a la bolsa de plástico, retire una cantidad de aire posible, y el sello. Coloque en un plato (en caso de fuga) y refrigere durante todo el día o durante la noche. Gire a la vez en cuando si es posible.

Precaliente el horno a 500 grados F. Retire el asado y la mezcla de mostaza de la nevera y deje que alcancen la temperatura ambiente. Una vez asado es la temperatura ambiente, frote fuera de todo asado con el resto de la mezcla de mostaza.

Coloque la carne sobre una rejilla en una bandeja para asar abierto. Coloque el asado en el horno y cierre la puerta con rapidez. Reduzca la temperatura a 475 grados. No abra la puerta del horno partir de este momento.

Asar durante siete minutos por libra, a continuación, apague el horno y dejar que el asado se sientan en el horno caliente por 2 1 / 2 horas. No abre la puerta durante este tiempo.

Retire el asado del horno, tienda con papel aluminio y deje reposar por 20 minutos. Tallar a través del grano en rebanadas finas para servir.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4013
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.