Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como cocinar un asado de res sin hueso

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen dos métodos clásicos para la preparación de un asado de carne lomo sin hueso: la asadera y estofado

El método que elija depende de sin embargo, se recomienda que la calidad del bien o cortes de carne asada que, mientras menor carnes de calidad debe ser cocido. El proceso de tostado es demasiado dura un método para asados de menor calidad y puede resultar en un pedazo duro, seco de carnes. Estofado, en cambio, permite el asado a la lenta cocción, garantizar la ternura y la humedad. Si la calidad de la carne no está indicada en el envase, pídale a su carnicero.

Instrucciones

Horno de pan tostado o el holandés

Pan tostado bastidor (opcional)

termómetro de carne (opcional)

Sal

Pimienta

Ajo

El aceite de oliva

Carne de valores

Resto del asado grupa de su mostrador de la cocina de una a dos horas para permitir que alcancen la temperatura ambiente. Si se congela, permita que se descongele la noche o de madrugada.

Sazone la carne con sal, pimienta, aceite de oliva y el ajo frotando estas especias con un poco de fuerza en todos los lados de las carnes asadas. Si desea agregar otros condimentos o especias como el orégano, romero, albahaca, la mostaza, pimienta, hacerlo en este momento.

Coloque una rejilla en el fondo de un molde para hornear de modo que se eleva por lo menos; pulgadas. El propósito de la parrilla es para que la carne no se reduce y el vapor en sus propios jugos. Si no tiene un molde para hornear de equipado, reorganizar los bastidores en el interior del horno a estar separados por un solo espacio (aproximadamente 1 a 2 pulgadas entre los dos bastidores) con la bandeja superior situado en el centro vertical. Coloque una bandeja de respaldo en la parte inferior de los dos bastidores para actuar como la bandeja de goteo.

Precaliente el horno a 325 grados. Coloque la carne con la grasa hacia arriba (que será de color blanquecino) en el centro de la rejilla o bandeja para asar o directamente sobre la parrilla del horno superior.

Deje que la carne a cocinar hasta que se alcanza una temperatura interna de 120 grados o (rara vez) o 165 grados (bien hecho). Si no tiene un termómetro para carnes, los tiempos de superficie de cocción por libra de carne. Una cocina asado a unos 25 minutos por libra para un final poco común, por lo que de 5 libras de asado va a ser un poco más de dos horas. Una carne asada se debe cocinar en unos 30 a 35 minutos por libra para un acabado medio, y alrededor de 40 minutos por libra para un acabado bien hecho.

Retire el asado del horno y deje reposar por 20 a 30 minutos. Continuará aumento de la temperatura y cocine mientras descansa, por lo que no se preocupe de reflexión.

Rocíe sobre una cucharada. Más o menos de aceite de oliva en una cacerola de asar o un horno holandés y déjela a un lado. Generosamente echar sal, la pimienta, el ajo y las especias que prefiere en todos los lados. Coloque la carne en la sartén y cocinar a 375 grados durante unos 25-30 minutos, dando vuelta por todos lados hasta que se doren uniformemente. Mientras tanto, poner una olla de caldo de res a hervir en la estufa.

Retire la carne y reducir la temperatura del horno a 300 grados. Vierta o quítele la grasa que se recogen en la sartén y vierta suficiente de ebullición en la olla para llegar a una profundidad de alrededor de una pulgada. Tapa de la tapa o crear uno de papel de aluminio y coloque el asado en el horno.

Lento, para el asado de tres a cuatro horas, dependiendo del tamaño. Revise cada 30 minutos para añadir más caldo de carne, ya que se evapora.

Cook, sin hueso, carne, Rump, asado


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4999
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.