Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Cocinando en Kitchen Club

06/11/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo guinda del concurso de cocina mexicana que organizamos en Lazy Blog, con el patrocinio deKitchen Club, el pasado 26 de septiembre, asistimos al taller de cocina mexicano en compañía de los ganadores del concurso. Os recuerdo queen este enlace os podéis descargar gratuitamenteel libro pdf con las150 recetas que se presentaron. (Después, al acceder al documento, tenéis pulsar endownloaden la parte derecha de la pantalla)

Las instalaciones deKitchen Club, situado en la zona del Barrio Triball, junto ala Gran Vía, constan de un area de trabajo que equipóFagor Industrial, (foto de arriba) y un estupendo comedor (a continuación) donde finalizan los cursos, con la degustación de todo lo que se ha preparado en los mismos.

imageAl curso asistí acompañado porCarmende La cocina de Storch, como ganadora de Receta Original, Annade Tomates Verdes Fritos, en representación deSonia de L'exquisit(ganadora de Receta Bonita que no podía asistir), yMiriamdel Invitado de Inviernoen representación deCarlosde Mercado Calabajío(ganador de Receta Buena, que estaba por Girona disfrutando de unos días de vacaciones). AdemásBelénde Cocinar para 2, se apuntó al curso por su cuenta por lo que los "Bloggers" eramos mayoría.

En el curso estaban presentes también otros asistentes, unos celebrando un cumpleaños, otros con ganas de aprender recetas, otros buscando una actividad "divertida y diferente" para un domingo.

image

Durante el curso, estuvimos aprendiendo a preparar los diferentes tipos de antojos, tales como sopes, quesadillas, sincronizadas, totopos, nachos, etc.

imagePor supuesto, hicimos a mano con la prensa de tortillas, las tortillas de maíz necesarias para cocinar los diferentes antojos.

image

Después preparamos otras recetas de platos más contundentes comola Cochinita Pibil, (aquí teneis la receta paso a paso) Fajitas de pollo con cebolla y pimientos, etc.

image

Además, salsas como el Guacamole, el Pico de gallo, la salsa xinipec. (con chile habanero, en la foto) Porúltimo, hicimos unos cocteles margarita para brindar por el éxito del curso.

image

Lo pasamos tan bien, que algunos de los asistentes, nos apuntamos del tirón al curso de cocina tailandesa que tendrá lugar los días 13 y 14.

En resumen, fue un curso muy entretenido, eminentemente práctico y en el que además de aprender, nos divertimos mucho. Una experiencia estupenda, que por supuesto, os recomendamos desdeLazy Blog.

Sed felices


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (396 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
8291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.