Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nashe escriba una noticia?

Coches eficientes y aerodinamicos sin comprar uno nuevo

14/08/2010 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace falta comprar un vehiculo nuevo, para disminuir el gasto de combustible en un quince por ciento; simplemente unas modificaciones en la parte trasera del coche. El problema: aparcar sera mas dificil.

Un pontiac Firely; diseñado para gastar menos combustible; un coeficiente aerodinamico de 0, 34 a 0, 23; un 15 por ciento menos de combustible. Problemas: el parquing no se le da bien a este prototipo con culo de popa de barco.

Mientras la industria automovilística no se preocupe de aminorar el daño que sus vehículos hacen al medio ambiente, las expectativas de futuro de este planeta pintan muy negras.

Con la llegada de los monovolúmenes y los 4X4, los coches son más altos y menos aerodinámicos que nunca.Esta rama de la mecánica de fluidos vaporosos es la gran olvidada a la hora de aplicar sus efectos en pos de una disminución de gasto de combustible.

Dentro de poco todos tendremos el culo del coche así.. espero que nuestros culos sigan igual y no crezcan tanto.

Y es bien fácil.Pero con todas estas ventajas, sin necesidad de comprar un coche nuevo, a quien le importa el problemilla del parquing.. De todas formas, aparcar en una ciudad en un lugar que no sea de pago, es un asunto de superheroes..

El modelo es precioso, parece un pescadito aerodinamico... y gasta poco.. , un usuario de la página eccomodder, dedicada a la modificación ecológica de autos, ha colocado un prototipo aerodinámico de cola de barco en el culo de su Pontiac Firefly para mejorar su coeficiente aerodinámico 0, 34 a 0, 23 y su eficiencia de combustible en un 15, 1 por ciento a 90 km/h.


Sobre esta noticia

Autor:
Nashe (148 noticias)
Visitas:
7256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.