Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Coches de primer nivel

14/01/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución de movilidad comercial o particular que puede adaptarse a las necesidades de cada cliente, se encuentra en el renting coches para empresas. Si su empresa no puede afrontar costos de coches propios, la mejor opción es la contratación de los servicios de renting de coches

La solución de movilidad comercial o particular que puede adaptarse a las necesidades de cada cliente, se encuentra en el renting coches para empresas. Si su empresa no puede afrontar costos de coches propios, la mejor opción es la contratación de los servicios de renting de coches.

La empresa pone al servicio y disposición de los clientes una atención de primera calidad acompañada por los mejores beneficios. Las soluciones ofrecidas pueden adaptarse a cada necesidad puntual, debido a la situación comercial de cada solicitante.

Los presupuestos pueden calcularse online, para poder comparar costos y entender los beneficios de cada plan seleccionado.

Sólo deberá cargar combustible y no tendrá otra preocupación más. Dentro de los planes de renting hay muchos beneficios que comprenden la gestión de trámites relacionados con seguros y gastos de circulación, el mantenimiento de cada vehículo, oficinas online disponibles las 24 hs, y muchos más. El cambio de los neumáticos, dependiendo el plan que elija, podrá ser ilimitado.

La cuota se establece de manera mensual, y los servicios pueden volver a renovarse en cualquier momento.

La calidad de los servicios ofrecidos y el mantenimiento en perfecto estado de cada vehículo ofrecido es una prioridad para la empresa. Se pueden seleccionar coches de alta gama, pick up, y cualquier modelo que el cliente necesite para su movilidad. Además, quien ya es cliente cuenta con la opción de rentar un coche diferente si lo necesita por otros motivos.

Todo lo que usted necesita en una empresa comprometida con la calidad de sus servicios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2409
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.