Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Coches compartidos, la apuesta en el salón del Vehículo de Ocasión de HelloByeCars

03/06/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos inscritos durante la feria, recibirán un bono de 2 horas gratis

  • Una alternativa a la compra de un vehículo, el servicio público de alquiler de coches por horas para que los ciudadanos puedan moverse en coche por la ciudad de una forma sostenible, accesible, económica y dinámica
  • Una oferta ecológica, tanto por su servicio de alquiler en fracciones de tiempo, como por su apuesta de futuro al contar con vehículos con bajas emisiones
  • Se presentan nuevas tarifas a petición de los usuarios, como Hello Joven y Hello Senior, con un primer año libre de cuota para todos los planes.

  • Lugar: IFEMA - Salón del vehículo de Ocasión - Pabellón 3, stand: 3B01A. Del 3 al 12 de Junio

MADRID. HelloByeCars, empresa pionera en la puesta en marcha de una red de vehículos compartidos, acerca por unos días su oferta a los visitantes del Salón de Vehículos de Ocasión, que se celebra del 3 al 12 de Junio en Ifema, como una alternativa real a la compra de un vehículo.

La apuesta de HelloByeCars de acercar el vehículo compartido al comprador tradicional de vehículos de ocasión, se centra en las ventajas que este tipo de servicio ofrece a los conductores que realizan menos de 15.000 kilómetros al año, los que no tienen vehículo propio o los emprendedores que se pueden permitir prescindir de una flota de coches permanente en su empresa.

Según los estudios realizados por organismos internacionales, cada vehículo de carsharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 km por persona y año debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamientos libre en la calle, con lo que se evita lanzar a la atmósfera un 60% de CO2 por cliente y año y cerca de 300 kg de CO2.

Un proyecto saludable y eficiente para la ciudad de Madrid

El servicio de coche compartido o car-sharing que ofrece HelloByeCars tiene innumerables ventajas para los usuarios: es inmediato, no es necesario esperar colas para recoger tu vehículo, se contrata a través de Internet o por teléfono, te acercas a uno de los aparcamientos estratégicos del centro de la ciudad y lo conduces.

Sin gastos extras para el conductor y 2 horas gratis durante el Salón

Durante la feria, todos los nuevos inscritos al servicio de coche compartido de HelloByeCars recibirán un bono de 2 horas gratis para que puedan probar gratuitamente el servicio. Solo tendrán que reservar su vehículo durante las 24 horas del día y recogerlo en el aparcamiento que hayan escogido, que se encuentran por todo Madrid, como en la Estación de Chamartín, Calle Velázquez esquina Juan Bravo, Calle Velázquez esquina Ayala, Calle Velázquez esquina Jorge Juan, Calle Farmacia, Plaza de las Cortes, Plaza de España, Calle del Casino, Glorieta de Bilbao, Calle del Barco o en el Mercado de San Antón.

El usuario no tiene que correr con ningún gasto de mantenimiento, reparación, gasolina, seguro, impuestos o plazas de aparcamiento. De este modo, los conductores pueden optar por HelloByeCars para disfrutar de la ciudad de Madrid sin ataduras y de forma ecológica.

Para Ramón Rato Salazar-Simpson, Consejero Delegado de HelloByeCars, “HelloByeCars ha supuesto un cambio en el hábito de los ciudadanos madrileños y una nueva forma de entender la movilidad, ya que cada uno de nuestros coches se encuentra accesible para todos los vecinos de Madrid, quienes utilizan el vehículo para un determinado periodo de tiempo y evitan así costes innecesarios y pérdidas de energía”. Según el Consejero Delegado de HelloByeCars, “por cada uno de los vehículos compartidos desaparecen veinte coches privados”, lo que justifica el uso óptimo del coche y el respeto por el medio ambiente que realiza HelloByeCars. Termina diciendo Ramón Rato que “en estos cinco meses, HelloByeCars ha recogido decenas de propuestas de nuestros clientes para hacer entre todos una ciudad más sostenible y que, poco a poco, estamos integrando en nuestra plataforma, como una tarifa especial para jóvenes y mayores de 55 años que está teniendo muy buena acogida. Además este servicio no solo genera un ahorro evidente de emisiones de CO2 a la atmósfera sino que hace ahorrar miles de euros al año a sus usuarios en costes de mantenimiento de vehiculo; costes que se pueden reducir drásticamente aplicando cualquiera de nuestras tarifas para cortos, medios y largos trayectos”.

Funcionamiento de HelloByeCars

Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web http://hellobyecars.com. Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día a través de Internet o por teléfono, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars.

Otro aspecto diferenciador de HelloByeCars es la tarificación, más competitiva que el rent a car convencional. Durante el primer año, no se cobra ninguna cuota por ser miembro y a partir del segundo año la cuota es desde los 10 euros anuales por suscripción en el caso de usuarios joven o senior y de 30 euros para usuarios Hello. En cuanto a las tarifas por uso del vehículo, tienen un coste medio de 5.2 euros por hora de servicio o 50 euros por día completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (551 noticias)
Visitas:
2658
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.