Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Coche Verde del Año 2010, Green Car of the Year 2010

24/10/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coche Verde del Año 2010

Ya se han dado a conocer los coches finalistas que optan al premio Coche Verde del Año 2010, (Green Car of the Year 2010), galardón que otorga la revista Green Car Journal y que reconoce a aquellas marcas y los modelos de coches que contribuyen a respetar el medio ambiente reduciendo el consumo energético y las emisiones contaminantes.

Han sido nominados para el Coche Verde del Año 2010 (Green Car of the Year 2010) el Nissan Leaf, el Hyundai Sonata Hibrid, el Chevrolet Volt, el Lincoln MKZ y el Ford Fiesta, el ganador se dará a conocer el próximo 18 de noviembre durante la apertura de la nueva edición del Salón de los Ángeles.

Coche Verde del Año 2010

Al parecer, el proceso de selección ha sido meticuloso, sería lógico pensar que los coches eléctricos tendrían sobradas ventajas sobre los coches de motor de combustible o los coches híbridos, dado que en estos dos últimos casos se producen emisiones contaminantes (aunque sean bajo mínimos).

Como podemos leer en Motor Full, la selección refleja el notable avance de la industria de la automoción por desarrollar coches muy respetuosos con el medio ambiente. Para realizar la selección se han tenido en cuenta diferentes aspectos en los segmentos de coches de gasolina, diésel, eléctricos, híbridos, solares o cualquier vehículo que funciones con un tipo de combustible alternativo.

Personalmente creo que tiene muchas posibilidades el Nissan Leaf, aunque siempre se pueden producir sorpresas. La nueva edición de los premios Coche Verde del Año 2010 se caracteriza por no ser discriminatoria y reconocer, como he dicho, los logros de otras marcas y sistemas de combustión. ¿Qué coche crees que ganará el premio?

Coche Verde del Año 2010Coche Verde del Año 2010Coche Verde del Año 2010Coche Verde del Año 2010Coche Verde del Año 2010

Vía | Autoblog

Coche Verde del Año 2010, Green Car of the Year 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.