Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El coche en que salió Correa del hospital no tiene impactos de bala

04/10/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vehículo en el que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, abandonó el jueves pasado el hospital militar en el que estuvo retenido por los policías sublevados tras una intervención del Ejército no presenta impactos de bala, contrariamente a lo que se había informado tras estos hechos, según informa este lunes el diario 'El Comercio'.

El vehículo, un Nissan Patrol sin matrícula, era propiedad de la diputada oficialista Irina Cabezas y ha sido analizado por los peritos de la fiscalía de Pichincha, región donde se encuentra Quito. Según la diputada, que negó que hubiera signos de disparos en el coche, se empleó su vehículo porque "era el único que se encontraba en el ingreso principal de emergencias".

Más sobre

El coche fue revisado el domingo en la sede la Presidencia, el Palacio Carondelet, por quince especialistas en balística que estuvieron acompañados del fiscal de Pichincha, Marco Freire, y Luis Enríquez, fiscal de la Unidad de Delitos contra la administración pública, quien ha asumido el caso de la sublevación, informa el diario. A su salida, Freire explicó que sí se habían detectado impactos de bala en otros "ocho o diez vehículos de la Presidencia".

Según 'El Comercio', también intentaron entrar en el Palacio Presidencial responsables de la unidad de criminalística de la polic. Al lugar también intentó entrar cinco efectivos de Criminalística de la Policía, pero no se les autorizó la entrada. Freire ha negado que sea una represalia por los sucesos del jueves. Las personas que se encargan del caso "son profesionales y técnicos, que se prepararon en otros países", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1900
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.