Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcadiafitness escriba una noticia?

El coche robado de Beckham aparece en poder de la ministra de Interior de Macedonia, Gordana Jankulovska

12/08/2009 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increible aparición del BMW X5 que le fué robado a David Beckham en España mientras era jugador del Real Madrid, en manos de la ministra de interior de Macedonia

El diario macedonio Vest publica hoy una imagen de la ministra de Interior, Gordana Jankulovska, subiendo al vehículo oficial frente a la sede del Ministerio en Skopje, la capital del país. La noticia no es ella, ni a dónde se dirige, sino el vehículo en el que se mete: se trata, según el periódico, de un lujoso todoterreno, supuestamente robado en Madrid al futbolista David Beckham.

La policía no ha confirmado la información. "Todavía no tenemos prueba alguna de que el todoterreno pertenezca a Beckham. Antes de que fuera encontrado en Macedonia, ese vehículo había cambiado una veintena de veces de propietario en España", ha asegurado el portavoz policial, Ivo Kotevski.

El diario macedonio Vest publica hoy una imagen de la ministra de Interior, Gordana Jankulovska, subiendo al vehículo oficial, según el periódico, fué robado a Beckham

El vehículo, un BMW X5, pasó de contrabando a través de Grecia hasta Macedonia, donde fue encontrado por la policía a finales del 2005, durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas, según informaron un año después los medios macedonios. La policía confirmó entonces que el vehículo, valorado en unos 100.000 euros, había sido robado en España y que luego fue transportado a Grecia por vía marítima, antes de llegar a Macedonia.

El todoterreno fue confiscado por las autoridades macedonias y desde entonces estaba en el aparcamiento de la Asociación Automovilística de Macedonia (AMSM), en las inmediaciones de Skopje. Como nadie había reclamado el coche, pasó a formar parte de la institución oficial, ya que no fue confiscado conforme a una orden de búsqueda sino durante una operación policial.

La ministra Jankulovska ha declarado que si Beckham pide la devolución del vehículo, ella misma le entregará las llaves.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcadiafitness (23 noticias)
Visitas:
12103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.