Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

El coche eléctrico, mejor en 2020

02/03/2011 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El presidente de la Red Eléctrica de España, Luis Atienza, ha querido comentar cuáles son sus impresiones sobre el futuro de los coches ecológicos en España, especialmente en lo referido a los eléctricos, sobre los que hay puestos muchas esperanzas e inversiones en nuestro país, y que en teoría iban a llegar al mercado de forma masiva e inmediata, según se comentaba el año pasado desde las mismas fuentes.

Sin embargo, ahora la fecha ha tenido que ser modificada, comentando Atienza que espera que en el año 2020 se encuentren en circulación entre un 5% y un 7% de coches eléctricos del total del parque automovilístico español, lo que implica que una gran cantidad de los actuales usuarios de transporte de este tipo estarían interesados en comprarse un coche eléctrico. Para lograr este objetivo, Atienza ha querido recordar que es preciso que las políticas de inversión en coches eléctricos se mantengan, para así conseguir que poco a poco se cree una oferta interesante, que permita a los usuarios acceder a estos coches a precios razonables.

Por supuesto, no podemos por menos que alegrarnos de que estas sean las expectativas que existen con respecto al futuro... sin embargo, me gustaría añadir que, cuando luego vayan a comentar que los coches de hidrógeno están muy verdes, y van a tardar mucho en llegar, se acuerden de que 2015 es la fecha de salida que se marcan algunas marcas para poner en el mercado sus modelos.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
12084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.