Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

El coche eléctrico llega a Cataluña

03/11/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha recibido tanto al alcalde de de Barcelona como al director general de Nissan Iberia, a fin de cerrar un lucrativo acuerdo para ambas partes, por el cual se buscará la implantación definitiva de los coches eléctricos en la ciudad condal.

Aunque los términos todavía son un secreto, la cosa parece apuntar maneras, porque por lo menos ya se ha hecho oficial, lo que tratándose de política ya es algo. Y es que mediante estos acuerdos que se cierran estos días se intentará que un modelo de coche eléctrico de esos que resultan tan simples y eficientes se ponga a rodar por la capital, lo que suponemos que además irá acompañado de una serie de subvenciones para dar facilidades a los usuarios de la zona que quieran hacerse con un modelo de vehículo ecológico de la japonesa Nissan.

Lo que sí ha trascendido es que la Generalitat tiene previstos unos 175 puntos de recarga para el año 2011, que llegarán a los 1.170 en el año 2012. Una propuesta prometedora, que tendremos que ver si finalmente encuentra la financiación necesaria... y esperemos, ya puestos, que en algún momento los políticos también se interesen por la alternativa que supone el hidrógeno, que si bien puede resultar menos rápido que el modelo eléctrico, al final resultará mucho más ecológico.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.