Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Un coche que consume lo mismo que una bombilla aspira a ganar la Shell

28/05/2011 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Shell

La Shell Eco Marathon podría haber encontrado un potencial increíble, casi un diamante en bruto, de la mano de la Universidad Cardenal Herrera, que vuelve a sorprender al mundo entero con un modelo que reúne, a partes iguales, ecología con eficiencia energética.

Hablamos, pues, de un modelo que va a dar mucho pero que mucho de lo que hablar, ya que aspira a conseguir recorrer la friolera de 1800 kilómetros de distancia con el consumo equivalente a una bombilla. Sus mínimas emisiones, sumadas a toda la increíble tecnología que integra, hace que por fin el equipo español, después de tantos esfuerzos y de no tener los mejores resultados posibles en anteriores ediciones (aunque sí posiciones de las que estar orgulloso), se alza como un favorito absoluto en su categoría, y puede ser el primer paso para una auténtica nueva generación de vehículos ecológicos. Y es que, año tras año, desde la Shell Eco Marathon se hace un esfuerzo por invertir en el futuro, el progreso y, sobre todo, la automoción verdaderamente sostenible.

Esperemos que los chicos de CEU se lleven el gato al agua, y consigan el premio que se merecen por haber logrado desarrollar semejante joya. Y es que uno se queda sin palabras al imaginar la maravilla tecnológica que ha de ser un coche capaz de recorrer 1800 kilómetros con el consumo de una bombilla. Veremos si finalmente lo consigue, pero estoy seguro de que, tratándose de este equipo, así será.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.