Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Coche al borde del precipício, que nervios..

24/01/2010 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al tomar la curva, hubo de hacer uso del freno so pena de despeñarse barranco abajo, pero derrapó lo suficiente como para dejar la mitad de su vehículo suspendido al borde del barranco

Nos gustaría saber, algo que para el caso, es fundamental a la hora de valorar el hecho y es si el vehículo subía o el vehículo bajaba, mientras tomaba la curva.

Porque claro, si el vehículo subía, el conductor llevaba el pie en el pedal del acelerador, y entonces la palanca de cambios podría estar en la tercera o la segunda.

Claro que si el caso fuera, que el vehículo descendía, entonces el conductor iría pisando el freno, o llevaría la palanca de cambios en la segunda, pero entonces... claro no derraparía.

Pero si fuera un imprudente y derrochador, llevaría la palanca de cambios en la tercera y de paso iría frenado de vez en cuando, para animar a los que le siguen con el efecto de las luces traseras, y el clásico sonido del chirrear de las ruedas cuando se retuercen en las curvas.

Hay noticias y noticias esta la saqué de un portal brasileño, sólo tenía dos escuetos párrafos y una gran foto

Si a usted amigo lector o lectora, (que las tengo y muy inteligentes) se le ocurre alguna sugerencia, le agradecería que me dejara un comentario, pus sigo sumido en un mar de dudas y es para mi vital desenmarañar este galimatías.

Se me olvidaba decirles algo importante, la noticia se desarrolla en China, que es un país oriental, que está creciendo mucho economicamente y que son muuuuuchos los jodios chinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
3443
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.