Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un coche bomba deja 9 muertos y 27 heridos en el sur de Bagdad

03/05/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve personas han muerto y otras 27 han resultado heridas tras la explosión de un coche bomba cerca de un mercado localizado en una zona de mayoría chií del sur de Bagdad, según un nuevo balance divulgado por fuentes de la Policía y el Ministerio del Interior.

Un portavoz de los servicios de seguridad de la capital iraquí, Qassim al Musawi, ha informado de que los explosivos estaban dentro de un vehículo. El estallido provocó "muertos y heridos civiles en el distrito de Dsheer".

La zona donde se produjo el atentado es una área pobre y densamente poblada de Bagdad que se encuentra rodeada de distritos controlados por suníes. Dhseer también fue escenario de la cadena de atentados registrada el pasado mes de noviembre en Bagdad y que provocó más de 40 víctimas mortales.

Las fuerzas de seguridad de Irak se encuentran desde el lunes en estado de máxima alerta, después de que un comando de fuerzas especiales de Estados Unidos abatiese al líder de Al Qaeda, Usama Bin Laden, en Pakistán. Las autoridades temen que grupos islamistas suníes perpetren ataques en la región como venganza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1764
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.