Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Coche del año en Internet 2011

24/05/2011 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CAI

Acabo de conocer un concurso patrocinado por BP Ultimate en el que los internautas podemos elegir el Coche del año en Internet 2011. Basta con registrarnos en la web oficial del concurso y realizar la votación, con ello podrás ganar un premio que comprende acudir a la jornada de comunicación de los premiados, poder participar en la ceremonia de entrega de premios y participar en una carrera de karts que se celebrará en el circuito Carlos Sainz en Las Rozas.

La elección del Coche del año en Internet 2011 se realiza entre tres grupos, un panel de población en general cuyo voto tiene un peso del 20%, un panel formado por representantes de webs especializadas en el mundo del motor cuyo voto se valora en un 30%.

Finalmente, un panel de votantes de páginas especializadas en el mundo del motor y cuyo voto se valora en un 50%. Las páginas participantes son Diariomotor, MotorGiga, Encooche, Sobrecoches, Actualidadmotor, Highmotor, Motorafondo y Motor16.

A continuación os transcribo las bases de la elección de los coches:

• 1) Ser vehículo nuevo, no un restyling (lavado de cara). Las variantes de carrocería podrán ser consideradas si aportan suficientes elementos diferenciadores como para ser considerados vehículos distintos, como es el caso habitual de los monovolúmenes compactos que suelen tomar como base un vehículo conocido.

Más sobre

• 2) Haber comenzado su comercialización al menos durante el mes de diciembre del año anterior y contar con una penetración de mercado, desde su lanzamiento, igual o superior al 0, 1% del mercado. Para la contabilización de estas cifras se considerarán los datos de ANFAC. Se trata de contar con modelos suficientemente conocidos y no de comercialización exclusiva.

Los candidatos que optan a ser Coche del año en Internet 2011 son los siguientes modelos:

Alfa Romeo Giulietta, Audi A1, BMW X3, BMW Serie 5, Citroen C4, Citroen DS3, Chevrolet Spark, Dacia Duster, Ford C-Max, Hyundai ix35, Hyundai ix20, Kia Sportage, Kia Venga, Mazda 5, Mitsubishi ASX, Nissan Juke, Opel Meriva, Porsche Cayenne, Renault Fluence, Seat Alhambra, Ssangyong Korando, Suzuki Swift, Volkswagen Passat, Volkswagen Touareg y Volvo S60/V60.

Ya lo sabéis, simplemente tenéis que acceder a este enlace, registraros y votar antes del 10 de junio, será interesante descubrir qué coche es el preferido en la red. Puedes seguir la evolución de las votaciones en el grupo de Facebook del CAI (Coche del Año en Internet).

Coche del año en Internet 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.