Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Coca-Cola eleva su participación en Keurig Green Mountain y se convierte en su principal accionista

13/05/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Coca-Cola Company ha incrementado su participación en el fabricante de las cafeteras de cápsulas Keurig Green Mountain hasta el 16% del total, lo que le convierte en el principal accionista de la compañía, según informó en un comunicado remitido de la Comisión de Bolsa y Valores en Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

En concreto, la empresa de Atlanta, a través de su filial Atlantic, ha incrementado sus acciones en la empresa hasta 19, 49 millones, a los que hay que sumar los derechos para adquirir 6, 54 millones de títulos más.

Los 26, 04 millones que suman en conjunto equivalen a aproximadamente el 16% de los títulos en circulación, que a fecha de 7 de mayo de 2014 ascendían a 162, 4 millones de acciones.

Esta aumento de la participación de Coca-Cola en Green Mountan ha llevado a las acciones del fabricante de cafeteras a subir con fuerza en Wall Street, registrando subidas durante la sesión del martes de alrededor del 10%.

The Coca-Cola Company adquirió el pasado 6 de febrero una participación del 10% en Green Mountain Coffe Roaster (GMRC) por 1.250 millones de dólares. En concreto, compró 16, 684 millones de acciones de nueva emisión de GMRC a un precio unitario de 74, 98 dólares.

Asimismo, como parte del acuerdo estratégico suscrito entre ambas compañías, GMCR se convirtió en socio exclusivo de The Coca-Cola Company para la producción y venta de una serie de productos de la multinacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
484
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.