¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belifesc escriba una noticia?
El sol impidió ver al portero del Elche el balón. Aun así no sirvió de nada pues el partido acabo 1-2 de la mano del Elche
Cobeño marcó en Vallecas el gol de la jornada y, posiblemente, el gol de la Liga Adelante de Segunda división, ya que el portero del Rayo Vallecano abrió la cuenta de su equipo con un saque desde su portería que se convirtió en gol.
Como suele hacer habitualmente siguiendo las instrucciones de Pepe Mel, el portero del Rayo sacó con potencia un balón que le llegó a sus manos, fuerte y alto, el balón botó delante del área visitante, Iván Amaya la dejó pasar y el bote sorprendió a Jaime, que estaba un poco adelantado y al que molestó el sol, y se acabó colando en la meta del Elche ante la algarabía en las gradas. Todos los jugadores del Rayo se fueron a abrazar a su portero, que no salía del asombro.
De hecho, Cobeño reconoció al final del partido que "es algo anecdótico y bonito, pero lo único que importa es que hemos perdido y no sirve para nada. Desde mi meta ví que Amaya la dejó pasar y que Jaime estaba adelantado, pero cuando gritaron gol no me lo creía".
Por su parte, el meta visitante Jaime, que estrenaba titularidad en detrimento de Willy Caballero, reconoció entre lágrimas que "el sol me impidió ver cómo me llegaba y me superaba el balón. Doy las gracias a mis compañeros por los ánimos que me han dado y, además, Claudio me ha confirmado que voy a jugar los cuatro partidos que restan".
Este gol era el 1-0 para un Rayo Vallecano que buscaba no alejarse de la pelea por el ascenso, pero en los últimos minutos el Elche le dio la vuelta al marcador con dos goles de Miguel y Óscar Rubio.