Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La cobardía de los poderes totalitarios

13
- +
07/11/2020 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cobardes se refugian en un estado de totalitarismo porque no pueden sufrir un pueblo libre, es el caso de los gobiernos chinos y rusos, a pesar del engaño de ser los supuestos poderosos del futuro

Sería una decadencia de la raza humana el hecho de ser gobernados por un totalitarismo autoritario mundial. El ejemplo de EEUU de ver la gente manifestándose en grandes masas humanas y que fue impacto en el mundo entero, ese debería ser el ejemplo de libertad.

Sin embargo, la cobardía de países comunistas como China y Rusia, a pesar de su pretensión de querer ser potencias mundiales, hace que para dominar a su propio pueblo tengan que someterlos bajo una dictadura.

Más sobre

Eso es una total y abierta cobardía, porque no pueden sufrir a su propia gente viviendo en libertad, no soportan una protesta en masa y tienen una historia de baños de sangre que aún no han resuelto, solo logran la paz a modo de sometimiento.

Ninguno de esos países, sin mencionar otros, son ejemplo para américa latina, que a pesar de todos nuestros defectos, y lo duro y difícil que es llevar adelante una democracia a medias, con tanta desigualdad y pobreza en muchos sectores sociales. Sin embargo aún mantenemos esa libertad, descontando Cuba y Venezuela. Dos ejemplos de un poder cobarde y perverso que solo subsiste por medio de la mano dura. 

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (797 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.