Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Visita de la coalición de la oposición siria en Washington, DC

06/05/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cercano Oriente: Visita de la coalición de la oposición siria en Washington, DC05/05/2014 16:39 EDT

image

image

Hoja de DatosOficina del PortavozWashington, DC05 de mayo 2014

Como parte de nuestro firme compromiso con la autonomía de la oposición siria moderado y reforzar sus esfuerzos para ayudar a los necesitados dentro de Siria, los Estados Unidos está tomando medidas adicionales esta semana para apoyar la Coalición Siria Oposición (SOC), las comunidades locales dentro de Siria, y los miembros del, armado de oposición moderada.

En primer lugar, estamos fortaleciendo nuestros lazos con la oposición siria al determinar que las oficinas de representación de la SOC en los Estados Unidos son las misiones extranjeras en virtud de la Ley de las Misiones Extranjeras. En segundo lugar, estamos trabajando con el Congreso de EE.UU. para proporcionar más de $ 27 millones de dólares en nueva ayuda no letal, elevando la ayuda no letal total que hemos cometido y estamos proporcionando a la oposición siria a casi $ 287 millones. En tercer lugar, estamos aumentando las entregas de asistencia no letal a los comandantes del Ejército Libre de Siria para mejorar sus capacidades logísticas.

Determinación de las oficinas del SOC como Misiones Extranjeras

Estados Unidos suspendió las operaciones de la Embajada de Siria en Estados Unidos el 18 de marzo de 2014. Los Estados Unidos ha determinado ahora que las oficinas de representación de la SOC en los Estados Unidos son las misiones extranjeras en virtud de la Ley de las Misiones Extranjeras. Aunque esto no es equivalente al reconocimiento del SOC ya que el Gobierno de Siria, ni establece las oficinas del SOC como la Embajada de Siria, es un reflejo de nuestra sociedad con el SOC como el representante legítimo del pueblo sirio y facilitará su alcance a la diáspora siria en los Estados Unidos.

Más sobre

Asistencia no letal Nuevo en el SOC

La suma adicional de $ 27 millones en asistencia prevista expande las iniciativas existentes que apoyan el SOC y sus campañas de la Unidad de Coordinación de la Asistencia (ACU) de prioridad dentro de Siria, entre ellas: 1) la Siria In Green iniciativa, que proporciona equipos y suministros de urgencia como las canastas de alimentos, generadores, camiones, y útiles escolares; 2) kits de búsqueda y rescate, materiales de protección civil, y equipos de comunicación para apoyar los esfuerzos de defensa civil en las zonas más afectadas, como Aleppo Ciudad; 3) la asistencia financiera y técnica para fortalecer los medios de comunicación independientes de Siria, incluyendo 13 estaciones de radio y televisión; y 4) los entrenamientos de gobierno y equipos de comunicación a más de 250 representantes de los consejos locales dentro de Siria para permitir la coordinación y reforzar su capacidad para prestar servicios esenciales.

La asistencia no letal para el, armados de oposición moderada

Además de nuestro apoyo a la SOC, ACU, y los consejos locales, hemos aumentado las entregas de asistencia no letal a los comandantes en el Ejército Sirio Libre (FSA). En coordinación con el Consejo Supremo Militar siria (SMC), los Estados Unidos está proporcionando $ 80 millones en equipos no letales, $ 5 millones de los cuales se entregó en abril de 2014 solo. En su equipamiento incluye camiones de carga, ambulancias, vehículos de construcción, equipos de comunicaciones, remolques, kits médicos, alimentos, mantas y colchones. Se planifican las entregas adicionales de alimentos, vehículos y equipo médico en las próximas semanas. Los Estados Unidos seguirá adaptando sus entregas no letales para mejorar mejor la FSA y las capacidades logísticas de SMC.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.