Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La coalición bombardea posiciones de Gadafi en Misrata

23/03/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas de la coalición internacional han lanzado dos ataques aéreos contra las bases militares del Gobierno libio en los alrededores de Misrata, tras los cuales la artillería y los carros de combate del Ejército leal a Muamar Gadafi interrumpieron sus bombardeos. Al menos 14 personas murieron durante la pasada noche a causa de los ataques contra este reducto rebelde del oeste de Libia.

"Los aviones aliados han bombardeado de momento en dos ocasiones, una a las 12:45 (10:45 de esta mañana) y la otra hace menos de dos horas", declaró a Reuters un testigo, llamado Saadoun, desde Misrata. Las fuerzas de Gadafi "no han lanzado ni un solo disparo de artillería desde los ataques aéreos", agregó.

Por otra parte, el corresponsal de Al Yazira informó este miércoles de que al menos 14 personas murieron y 23 resultaron heridas a lo largo de esta pasada noche a causa de la ofensiva militar de Gadafi en Misrata, el último reducto importante de los rebeldes en el oeste del país.

Las fuerzas de Gadafi, según la cadena de televisión qatarí, han ocupado un hospital de la ciudad y han apostado francotiradores en el tejado y en los carros de combate estacionados en el exterior. Los rebeldes han levantado un hospital en un barco para atender a los heridos.

Por su parte, la cadena de televisión Al Arabiya ha informado de que se han registrado heridos en Ajdabiya, la estratégica ciudad situada al sur de Benghazi, 'capital' de los rebeldes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3396
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.