Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Coaching para saber si tu pareja es feliz a tu lado

21/09/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La felicidad es un objetivo personal muy importante. Cuando tienes una relación de pareja, aspiras a que su compañía sea una suma en tu vida. Pero tú también quieres ser una suma en la suya

¿Qué indicios muestran que una persona está a gusto a tu lado y se siente bien en tu compañía?

1. En primer lugar, tu pareja muestra deseos de compartir tiempo en común. Cuando le propones un plan no lo rechaza de inmediato o pone constantemente excusas para evitar ciertas actividades. Por ejemplo, que tiene mucho trabajo, que está ocupado o que ha quedado con sus amigos. Si tu pareja se muestra ausente y distante en tu vida, entonces, hay algo que está fallando.

2. Tu pareja se siente bien a tu lado cuando de una forma natural y espontánea toma la iniciativa para hablarte sobre asuntos de su rutina cotidiana. Tiene ganas de contarte novedades profesionales o personales porque al hablar contigo, disfruta. Además, es un gesto de que tu pareja tiene una confianza plena en ti.

3. Tu pareja es feliz a tu lado cuando te lo dice, pero todavía más, cuando te lo demuestra con hechos. Conviene poner esta idea en su contexto porque nadie puede estar demostrando el amor en todo momento.

4. Tu pareja tiene un estado de ánimo bastante regular en su día a día. Sufrir cambios bruscos de humor en la relación de pareja es un síntoma de que hay algo que no va bien. Sin embargo, no tiene por qué tratarse de un tema propio de la relación de pareja (en ocasiones, las personas arrastran sus frustraciones personales o profesionales a la relación).

5. Tu pareja es feliz a tu lado cuando le preguntas si es feliz a tu lado y te mira a los ojos cuando te dice una respuesta afirmativa, entonces, es un signo de verdad. En cambio, cuando adopta la actitud de darte evasivas o guarda un incómodo silencio, entonces, reflexiona sobre lo que esconde ese silencio.

Ser feliz en una relación no depende solo de ti puesto que el otro también tiene mucho que decir. A pesar de tener pareja, no pierdas la ilusión de conocer amigos porque conocer gente siempre suma felicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1456
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.