Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verdejo87 escriba una noticia?

¡El coach sexual es un método que está abriendo boca allí donde va! ¿Sabes por qué?

26/06/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La práctica del coach sexual es una nueva forma de descubrir el lado más provocativo de nuestro interior. ¿Es algo novedoso y tentador? ¡Por supuesto lo es! Si quieres saber más sigue esta entrada

Empezamos el día de hoy con un artículo de opinión ¿Qué piensas al respecto sobre el “coach sexual”? Parece una técnica muy buena para conocerse mejor uno o una misma pero….¡Si quieres ir más allá prueba con el coach sexual, un método para conocer tu lado sexual! Porque es algo de lo que no te arrepentirás.

 

Es el mismo sentido una y otra vez, pensamos en lo equivocados que solemos estar con algunos temas hasta que llegamos a tal punto en el que no pensamos en nada más… Una pena cuando se trata de la felicidad conjunta de la pareja y de ti mism@. El coaching esuna técnica muy buena y ahora se ha lanzado a otra dimensión que te hará vibrar y conocer aquellas cosas estupendas ¡Que puedas descubrir hay en ti!.

 

Una forma divertida y extraordinaria de disfrutar con aquellas cosas que a veces nos interponemos por pensar demasiado en que se trata de algo obsceno y de poco sentido del humor pero estamos equivocados, a veces también es bueno saber ¿Como? Es nuestro lado más atrevido.

El buen sexo y su práctica requiere tiempo, paciencia y lo que no se entrena se atrofia. Esas dos grandes verdades son los principales argumentos esgrimidos por una amiga para recurrir a los servicios de un profesional en coach sexual, una especie de entrenador que ayuda a la gente, ya sea en pareja o si lo deseas en solitario, a mejorar su encuentro carnal y darle vidilla y frescura a su puesta en escena erótica ¡En su totalidad!.

 

Ella se ha contratado un par de sesiones, a las que asistió con su novio más por curiosidad que por otra cosa, pero no contenta con eso, me ha regalado a mí una cajita (ver foto más abajo), condones incluidos, con una tarjeta dentro válida por una sesión de unos “ardientes” 90 minutos. Solo hay que llamar al número de teléfono que aparece al dorso y podrás pedir cita.

 

“Todo lo que puedas necesitar está en ti, confía en tus capacidades y déjate llevar”

 

“¿Qué pasa conmigo misma, te parece que necesito ayuda?”, le dije molesta, mientras ella se descojonaba de la risa. “Anda ya tonta, que no tiene por qué ser para eso. Es muy divertido y te ayuda a ver nuevas perspectivas de cara al futuro. Abre tu mente, guapa”, fue su respuesta de seguida. “Y puedes ir acompañada”, me soltó picarona de mi amiga.

 

Ya sola en mi pesar, con me puse a cotillear, y resulta que es una tendencia que está creciendo muy rápidamente en Nueva York y otras ciudades estadounidenses. Fui allí donde surgió en la década de los 70 (Yo aún no nací), pero parece que ha vuelto a ponerse de moda y que, poco a poco, va ello ganando adeptos en España.

 

Al parecer hay varios tipos de profesionales dentro del coach sexual. Puede ser en forma teórica o mismamente “in situ”, sugiriendo en el momento cómo actuar. Los más expertos en la materia afirman que las parejas que buscan este tipo de ayuda pretenden mejorar algunas partes del juego erótico, ya sea porque consideran que pueden ser más interesantes o creativas, o bien porque creen que deben corregir algo.

¿Por qué no probar aquello por lo que hemos venido hasta tan lejos?

 

Desde infiernodivino motivamos el deseo con muchas y nuevas opciones para que siempre pongas a prueba tu lado más sexy y divertido. Es el momento de disfrutar con aquello que de verdad te gusta, te apetece y te propone ser diferente y gustar tanto a tu pareja como siempre quisiste.

Si estas pensando todavía en que esto es lo que te gusta, va contigo y quieres disfrutar de ello ¡Solo debes hacer una cosa para ir por el!

A diferencias de las terapias habituales, tiene un enfoque positivo. Es decir, que no se centra en disfunciones, problemas, trastornos… más bien su objetivo es enseñar habilidades sexuales y de seducción, trabajando con la desinhibición y acciones más concretas para recuperar la pasión y animarse a más.

 

Cojo mi cajita bonita y discreta, y leo en el dorso: “Thecoachbox es una experiencia única, sexy y divertida. Para salir de la monotonía, entrenar tus órganos sexuales hasta puntos desorbitados, encender el deseo, para ser el amante perfecto de ti mismo y responsable de tu placer”. Va a ser que igual llamo.

 

"Nos extrañamos por la forma en la que pensamos a veces" ¿Te suena? Esto no es un tema "tabú" ¡Muchos ya lo conocen!

 

A veces pensamos en lo lejos que estamos de nosotros mismos y esto en parte es por culpa de lo que nos hace pensar el resto de las personas pero si de verdad te quieres sabrás donde está tu lugar.

 

Acude a tu centro perfecto para ti, busca algunos “placeres” diferentes y empieza a disfrutar con todo lo que te propone este sexshop tan fantástico. ¿De verdad sigues pensando lo mismo que al principio de leer este artículo? ¡No puede ser!

"Es hora de empezar a darse un respiro y conocer nuevas metas"

 

Hay multitud de personas que están en tu misma posición y a veces nos podemos parar a pensar que no somos tan diferentes como uno cree, buscamos a veces emociones fuertes “algo” que se aleje de la realidad, de lo diferente y haga desaparecer la rutina de nuestras vidas por lo menos ¡Una vez en la vida! Por supuesto que no estoy hablando de poner cuernos ni tener aventuras con terceros. 

Nosotros queremos que seáis fieles con vosotr@s mismos pero tener esa experiencia juntos que os haga veros el uno al otro como la primera vez ¡Es fantástico poder llegar hasta aquí!

 

Si estas pensando todavía en que esto es lo que te gusta, va contigo y quieres disfrutar de ello ¡Solo debes hacer una cosa para ir por el! Pídelo ahora y descubre que es lo que te estás perdiendo (Qué no es poco). Está disponible para todo el mundo y si quieres algo más no dudes en contactar con tu infierno más entretenido.

 

Infiernodivino está al tanto de los temas de más actualidad para ti y de los que ya ha pasado algún tiempo también cabe mencionarlos si puede estar dentro de tu interés. ¡Gracias por seguirme!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Verdejo87 (13 noticias)
Visitas:
2770
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.