Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Mucho escriba una noticia?

CNP Partners incorpora a Daniel Alonso Guerro como director Comercial del canal financiero

13
- +
07/09/2018 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aseguradora refuerza con este nombramiento su estructura comercial y potencia el servicio al canal de distribución

CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, compañía líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha incorporado a Daniel Alonso Guerro como director comercial de su canal financiero.

Daniel Alonso ocupará el cargo desempeñado con anterioridad por Philippe Baus, quien ha iniciado una nueva etapa profesional dentro del grupo CNP Assurances en Francia. Junto con Mery Marañón, directora del canal financiero, conformarán el equipo directivo de este canal de distribución.

Con este nombramiento, CNP Partners reafirma su apuesta por el canal financiero, uno de los pilares estratégicos en los que se apoya su modelo de distribución, aportando al mismo la especialización necesaria para crear una fuerte estructura organizativa.

Daniel Alonso es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y con amplia formación en mercados financieros y de seguros, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años (desde 1997      ) en puestos de responsabilidad en banca privada, personal y upper retail, banca institucional de gestión de activos y consultoría de negocio, tanto en entidades nacionales como internacionales.

Enrique Durán, director de desarrollo de negocio de CNP Partners, ha destacado que “la incorporación de Daniel nos permitirá dar continuidad al modelo de negocio actual de la compañía, y al mismo tiempo, mejorar el servicio prestado a nuestros distribuidores, un aspecto clave en nuestra estrategia”.

 

Sobre CNP Partners

CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con más de 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 38 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados. Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza en directo, y a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities.


Sobre esta noticia

Autor:
David Mucho (31 noticias)
Visitas:
855
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.