Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

CNN y Sesame Street se unen para presentar el ABC del covid-19, un foro para padres e hijos

27/04/2020 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ABC del covid-19 busca ayudar a que padres e hijos entiendan mejor la pandemia de coronavirus

Este sábado 25 de abril a las 9 A.M. (hora Miami) el Dr. Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, y la periodista Erica Hill, se unirán a Big Bird, el conocido personaje de Sesame Street para presentar en CNN, CNN International y CNN en Español el especial El ABC del covid-19, dirigido a padres e hijos. 

Este especial de 90 minutos proveerá información y herramientas además de responder a las dudas que surgen en relación con la pandemia de coronavirus.

Además de Big Bird, El ABC del covid-19 también presentará a otros Muppets de Sesame Street como Abby Cadabby, Elmo, Rosita y Grover, así como apariciones de Alan Muraoka, de Sesame Street, y Rosemarie Truglio, gerente sénior de Currículum y Contenido de Sesame Workshop, la organización educacional sin fines de lucro que está detrás de Sesame Street .

El ABC del covid-19 se transmitirá en vivo para los suscriptores en la página principal de CNN.com y en los dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en CNNgo (en CNN.com/go en su teléfono y iPad, y a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, SamsungSmart TV, Chromecast y Android TV).

CNN

El ABC del covid-19 se basa en la nueva iniciativa de Sesame Workshop conocida como “Cuidarnos unos a otros”, que provee contenidos gratuitos diseñados para ayudar a los padres a darles tranquilidad a sus hijos y ayudarles a controlar la ansiedad, así como a crear rutinas, fomentar el estudio en casa y mantenerse física y mentalmente sanos.

Sobre este tema se pueden encontrar recursos gratuitos en el sitio SesameStreet.org/caring, que se actualiza regularmente para satisfacer las necesidades de las familias conforme evoluciona la situación.

Acerca de Sesame Workshop

Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro creadora de Sesame Street, el programa de televisión que ha estado llegando y enseñando a niños desde 1969. Hoy, Sesame Workshop es una fuerza innovadora de cambio, con la misión de ayudar a niños en todas partes a crecer con más inteligencia, fortaleza y bondad. Estamos activos en más de 150 países, sirviendo a niños vulnerables a través de una amplia gama de medios de comunicación, educación formal y programas de impacto social financiados filantrópicamente, cada uno basado en una investigación rigurosa y adaptado a las necesidades y culturas de las comunidades a las que servimos. Para obtener más información, visite www.sesameworkshop.org.

ABC del COVID-19


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (419 noticias)
Visitas:
9037
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.