Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

CNN lanza Call to Earth – Una gran iniciativa de la cadena para crear un futuro sustentable

9
- +
28/11/2019 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este especial podrá verse en la pantalla de CNN en Español el domingo 1 de diciembre a las 7:00 p.m.; el sábado 7 a las 9:00 a.m. y el domingo 8 a las 4:00 p.m. **Todos en horario de Miami

Esta semana se llevará a cabo el lanzamiento de Call to Earth, una iniciativa global de CNN para involucrar a las comunidades de todo el mundo y hacer una diferencia para proteger el futuro de nuestro planeta.

Junto a la amplia cobertura de CNN del cambio climático y el ambiente, la programación de Call to Earth y su alcance a través de la TV, y las plataformas digitales y sociales se enfocarán en las contribuciones positivas que se harán para crear un futuro sustentable. A través de esta serie, CNN usará su llegada global y su acceso único para contar historias inspiradoras acerca de la gente, los proyectos, y los lugares que están generando un cambio en temas críticos, desde el cambio climático hasta la deforestación.

Diseñado para lograr un impacto, crear consciencia, y captar a las comunidades, Call to Earth es similar a como el CNN Freedom Project se ha enfocado en la esclavitud moderna durante los últimos 8 años. Más que sólo una iniciativa editorial, Call to Earth engloba el compromiso de CNN para ayudar a proteger al planeta, trabajando con comunidades globales, negocios, ONGs, y organizaciones educativas, para inspirar un cambio positivo.

Call to Earth es lanzado en alianza Rolex como un compromiso compartido por un futuro sustentable. El involucramiento de Rolex es parte de su gran iniciativa Perpetual Planet, a través de la cual Rolex comparte un objetivo en común con CNN para ser una fuerza positiva para el ambiente. CNN ha apoyado causas muy importantes desde siempre y reportado sobre el ambiente mientras que Rolex ha hecho campañas en esas áreas a través de Perpetual Planet y el apoyo para los Rolex Laureates – individuos cuyas contribuciones para mejorar el mundo alrededor de ellos han sido reconocidos en los Rolex Awards for Enterprise.

A través de esta alianza, establecida por CNN International Commercial, las historias de los Rolex Laureates serán incluidos en algunos de los aspectos de la cobertura de CCN Call to Earth, y Rolex y CNN colaborarán alrededor de la participación de la comunidad, eventos y la creación de consciencia.

Call to Earth presentará a través de CNN International:

  • Reportes Call to Earth de campo regulares en los noticieros que hablarán de historias ambientales alrededor del mundo, generalmente asociadas a eventos o días globales de acción como el Día Mundial de los Océanos.
  • Un segmento mensual al aire en Quest Means Business llamado Answering the Call el cual perfilará a individuos inspiradores que hayan hecho una diferencia material sobre un asunto ambiental.
  • Documentales emblemáticos con acceso único a una persona, lugar o historia, que haya hecho una diferencia especial en el mundo a su alrededor. Cada documental será acompañado por una programación con una semana de duración para construir momentum alrededor del tema.

 

El primer documental, Ted Turner: Captain Planet, saldrá al aire en la señal de CNN International y será presentado por Sanjay Gupta, quien explorará la excepcional contribución que Ted Turner ha hecho al movimiento ambiental moderno. El documental presenta un acceso único y una entrevista con el mismo Ted, además de contribuciones de aquellos que conocieron muy bien su trabajo ambiental, incluyendo a Al Gore, Jane Fonda, y Bill Gates. Nuevo material acerca de Ted Turner y su legado ambiental saldrá al aire en CNN International en la semana previa al estreno del documental el 23 de noviembre a las 09:00 p.m. con repeticiones el domingo 24 a las 7:00 a.m., 3:00 p.m. y 10:00 p.m. **Todos en horario de Miami.

Este especial podrá verse en la pantalla de CNN en Español el domingo 1 de diciembre a las 7:00 p.m.; el sábado 7 a las 9:00 a.m. y el domingo 8 a las 4:00 p.m. **Todos en horario de Miami.

Contenido digital y alcance social serán clave para Call to Earth, con un micrositio especialmente diseñado en www.cnn.com/calltoearthque contendrá videos hechos a la medida, artículos y funciones interactivas, junto a narrativas multiplataforma alineadas con CNN TV.

El sitio será el hogar de las campañas para redes sociales, ya que CNN usa su vasto alcance social para generar consciencia y captar audiencias a través de diferentes iniciativas, descubriendo las acciones que individuos estén llevando a cabo para ayudar a preservar el planeta. Adicionalmente, Call to Earth y sus temas tendrán presencia a través de CNN en importantes eventos y formarán parte de la misión de responsabilidad social de CNN, acciones de empleados, y compromiso con el ambiente.

Ellana Lee, Vicepresidente Senior de CNN comentó, “La crisis climática y la sustentabilidad son tal vez las historias que definen a esta generación. A la gente, especialmente los jóvenes, le importan con pasión estos temas y como una red han trabajado incansablemente para traerlos al frente, desde Groenlandia hasta Australia, a través de Rusia, Estados Unidos, y Antártica. Call to Earth marca una nueva fase especial en nuestra cobertura y una iniciativa multi-plataforma a largo plazo que enfocará nuestros esfuerzos y generará un impacto real, captando a las comunidades y formando nuevas conexiones para ayudar a empoderar a aquellos luchando para proteger el planeta.”


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
19
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.