Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

CNI y Exteriores trabajan en el secuestro y activarán una "célula de crisis" cuando lo estimen oportuno

10/04/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Ministerio de Asuntos Exteriores trabajan en el secuestro del médico español en el Congo, informaron a Europa Press fuentes gubernamentales.

El CNI y Exteriores han puesto en marcha "todos los mecanismos" a su alcance y cuando lo consideren se activará una "célula de crisis" en el seno del Gobierno, explicaron las mismas fuentes.

El médico español secuestrado en República Democrática del Congo es Mario Sarsa, nacido en la localidad oscense de Villanúa y que ejerció la medicina en África, en Guinea, durante más de veinte años.

El médico fue secuestrado el pasado 1 de abril por los rebeldes de la etnia enyele durante el ataque a la localidad de Mbandaka, en el noroeste del país, según informó en rueda de prensa el ministro congoleño de Comunicación, Lambert Mende.

El doctor pasaba sus vacaciones en la región del río Congo y viajaba a bordo de una embarcación fluvial, la 'Malaïka', que fue asaltada por los rebeldes en el río, a 50 kilómetros de Mbandaka. "Hasta ahora no tenemos ninguna pista suya", añadió Mende.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.