Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

CNE, y sus agregados en alineación de poderes. dar el poder

15
- +
08/12/2021 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela y Castillo, débiles ante el poder electoral instan a la fuerza militar

La Tecla Fértil

 

El Consejo Nacional Electoral actuó al libre albedrio, sus ideas electorales se ven afectada por todos estos descubrimientos dados en última hora. Estafar al elector para favorecer al gobierno central EN una verdadera alineación de poderes.

El sistema jurídico se observa muy estático y puede ser una piedra o un pedazo de cristal en la dinámica del organismo que actúa como si fuese una célula, un organismo vivo de la sociedad humana.

El otro asunto es como se manejó las dialécticas y las mutaciones que se producen en todos los miembros de la especie para razonar de una manera interesada y lograr un interés colectivo en la dimensión del voto.

La dialéctica del sistema se coloca en dos vértices de su perspectiva y busca conjugar las argumentaciones filosóficas expresadas por sus rectores.

Hay que desgranar estas nuevas mazorcas surgidas en Barinas y el Municipio Tovar.

. Hay que comprobar la necesidad de una concepción distinta de la realidad y, con ella, percibir como germinan esos granos en los terrenos de otras ciencias, particularmente dentro del pensamiento sistémico.

La historia oculta debe esclarecerse, el toto implica imparcialidad y es libre

Se demanda una cosmovisión del voto y tener nuevos ojos como lo dice Marcel Proust. Nada es igual en todo momento, todo cambia y, por otra parte, lo expresa Heráclito, “No es posible obtener resultados a través de la simple adicción de partes”.

Si jurungamos las actuales elecciones venezolanas, encontraremos una cadena de hallazgos y comprobaciones continuas de como rigieron estas experiencias del voto por localidad y, vemos que los planteamientos rigen una diversidad de oportunidades y pensamientos.  Así que configuraron en sentido figurado un resultado matemático que ha traído que hablar y, ha llegado el momento de entender la crisis electoral vivida y que experimentamos al observar que los discursos políticos no van más de un diez por ciento de versatilidad. Es una serie de contradicciones y el mano de las proposiciones es letra muerta para una sociedad que desea acometer un nuevo rumbo.

El CNE, actuó al libre albedrio, pero con mucha injerencia del gobierno central y la Corte Suprema de Justicia, me refiero a sus ideas electorales que se vio afectada por todos acontecimientos dados a última hora. Hubo como una estafa al elector para favores intereses individuales en una verdadera alineación de poderes.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 

 

,

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1934 noticias)
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.