Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cmo utiliozar un teléfono celular en Belice

08/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belice es un país con muchas culturas. A pesar de que imita las tropicales islas del Caribe, el patrimonio

<a href="http://www.flickr.com/photos/8109879@N06/3632273012/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8109879@N06/3632273012/" target="_blank">!paco!</a> via Flickr

Belice comparte con sus vecinos de América Central. Belice múltiples lenguajes

​ ​ y estilos arquitectónicos hacen de este país un lugar interesante para visitar. Mientras que está senderismo por la selva tropical y la barrera de arrecifes, que quiere asegurarse de que son capaces de utilizar su teléfono celular en el caso de una emergencia. Un teléfono o celular en Belice es fácil si se siguen los procedimientos correctos.

Necesita

Enchufe el adaptador

Lista de números de teléfono importantes

Transformador

Adquirir los adaptadores de enchufe correcto en una tienda de electrónica antes de salir de casa para que pueda cargar su teléfono celular mientras que en Belice. Belice utiliza tipos de enchufe "B" y "G."

Utilice un transformador que puede manejar 110 a 220 voltios, que es el uso rango de tensión en Belice, para recargar su teléfono celular. Su teléfono celular es probable alevines si no utiliza el transformador correcto.

Llame a su proveedor de telefonía celular para asegurarse de que ofrecen la cobertura de telefonía en Belice. Pregunte a actualizar a la itinerancia internacional.

Considere el alquiler de un teléfono celular o tarjeta SIM para utilizar con su teléfono celular personal si su compañía celular no ofrece cobertura en Belice.

Más sobre

Aprende a marcar el nivel local dentro de Belice. Si la llamada es un lugar en Belice con el código mismo distrito que el que está llamando, sólo marque el número. Si el número tiene un código de distrito diferente, marque el "0", más el código de distrito, más el número de teléfono.

Sepa cómo llamar a los Estados Unidos desde Belice. Primera línea "00" (este es el prefijo internacional para llamar fuera de Belice). A continuación, marque "1" (este es el código internacional utilizado para marcar a los EE.UU.). Siga por la que el código de área y número de teléfono.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7203
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.