Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vuelosislas.com escriba una noticia?

Clubes de viajes

20/04/2011 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con insuperables descuentos de hasta el 70% los clubes de viajes online aparecen como setas en los últimos meses por Internet de manera espectacular

Clubes de viajeCon insuperables descuentos de hasta el 70% los clubes de viajes online aparecen como setas en los últimos meses por Internet de manera espectacular, compitiendo directamente con las agencias de viajes tradicionales y las agencias de viajes online. Los club de venta privada de viajes son sitios especializados en comercio web que ofrecen productos turísticos a precios únicos a todos los socios del club. Los descuentos que en estos clubs se ofrecen oscilan entre el 30% y el 70% en función de la oferta y el viaje en cuestión. Para formar parte de estos exclusivos clubes es tan simple como recibir una invitación de una persona que ya es socia o registrarte con tu nombre y correo electrónico a través de un formulario, cada club tiene sus propias normas.

A nivel europeo el primer club en aparecer dedicado exclusivamente a los viajes fue Voyage Privé, a principios del año 2009. La manera de actuar de este club es seleccionando a diario una lista de destinos mundiales cuya oferta suele durar unos tres días y cuyos socios pueden adquirir en cualquier momento de estos tres días.

El primer club en aparecer dedicado exclusivamente a los viajes fue Voyage Privé

El primer club de viajes de España es Viavip.es, que nació en el año 2010. Viavip.es llega a ofrecer viajes con descuentos de hasta el 80% en campañas de entre dos y cinco días.

El último club en llegar y que se anuncia en todo Internet es Destinity, este nuevo portal-club español de turismo es un club privado al estilo de Voyage Privé o Viavip. Destinity.es ofrece viajes de lujo y vuelos por todo el mundo a precios irrisorios, con descuentos que van desde el 30% hasta el 70%. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo club de viajes on-line se ha puesto en marcha una promoción especial: una vuelta al mundo por solo 100 euros por persona con parada en Londres, Bangkok, Sidney y Singapur.

Destinity.es es un nuevo outlet de viajes on-line donde se puede encontrar paquetes vacacionales, escapadas programadas a grandes ciudades, estancias en balnearios y spas, cruceros, alojamientos en hoteles con encanto o casas rurales, etc... Destinity va a ser un club donde las personas amantes de los viajes puedan conseguir y compartir sus experiencias como viajeros, y siempre al mejor precio.

Club de viajes, alternativa a las agencias tradicionales


Sobre esta noticia

Autor:
Vuelosislas.com (21 noticias)
Visitas:
6496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.