Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Club Penguin de Disney ¡En español!

29/09/2009 16:24

6 El conocido mundo virtual y su versión para todos los niños de habla hispana

6

Los fanáticos de Club Penguin de habla hispana ahora pueden pingüinear por la isla, interactuar con amigos y divertirse con los juegos en el ya conocido mundo virtual cubierto de nieve en su idioma natal.

La nueva versión en español de Club Penguin cuenta con el respaldo de un equipo integrado por hispanohablantes nativos que comprenden las referencias culturales específicas del público y proveen moderación y soporte al usuario más efectivos y oportunos, así como medios de pago en moneda local.

Con la incorporación del español, ya son cuatro los idiomas en los que Club Penguin está disponible en la actualidad. Luego del lanzamiento en inglés en 2005, este patio virtual de juegos se lanzó en portugués en noviembre de 2008 y en marzo de este año, en francés.

Club Penguin es uno de los mundos virtuales para niños de mayor volumen y con mayor crecimiento de los últimos años. Gracias a su creativo ambiente de juego, les brinda a los niños muchísimas herramientas, ya que pueden participar en juegos entretenidos y educativos, en iniciativas de cooperación social y en muchas otras actividades que los ayudan a desarrollar habilidades para el mundo real.

El parque de juegos virtual ya es reconocido en el mundo entero como un ambiente online que ofrece diversión para niños y tranquilidad para padres.

Se considera como el mundo virtual 100% seguro para los más pequeños de Disney Online Studios.

Asimismo, cuenta con un riguroso filtro terminológico y un equipo de moderadores virtuales que monitorizan las conversaciones y demás actividades del sitio, además de impedir la publicación de información inapropiada y el intercambio de datos personales.

Si bien Club Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, está abierto a todas las edades. En Club Penguin se puede jugar en forma gratuita; sin embargo, para tener a acceso prioritario a funciones especiales del juego, fiestas exclusivas y mayores oportunidades de personalizar el pingüino y el iglú, entre otros beneficios, es necesario adquirir una membresía.

Es muy fácil registrarse en Club Penguin. Para crear un pingüino se necesita la dirección de correo electrónico de uno de los padres, ya que para activar una cuenta y jugar en el mundo virtual se requiere su autorización. Los padres también pueden crear su propia cuenta, desde la cual pueden iniciar sesión y visualizar el historial de la cuenta de sus hijos; cambiar la contraseña y el modo de chat y establecer la cantidad de horas de juego de sus hijos en

Club Penguin.

Bueno, ahora solo falta decir...¡A jugar, sanamente y en familia!

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

catalina (25/11/2009)

mee dan para entrr a un pingino cualquiera
que sea socio

0
+ -
Responder

franyimar (25/11/2009)

quiero ser socio de club penguin porfavo

0
+ -
Responder

sarah lu (05/02/2010)

los de club penguin me suspendieron un dia y llebo 5 dias esperando y sigo suspendida los denuncio si quieren sacarme sakenme pero club penguin sera denunciado mi mono se llama supercan10 y si me quieren suspender adelante pero los denunciare

0
+ -
Responder

....... (25/02/2010)

me suspendieron

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/04/2010)

quiero ser socio.... vivo en costa rica donde puedo comprar la membresia??????

0
+ -
Responder

alexamy xD (21/07/2011)

Yo no soy socia y soy de Chile,Santiago y voy a comprar mi membresia onlaine de club penguin Pero es seguro comprarla onlaine en club penguin.
Si tienes la respuesta puedes respondermela en yahoo respuesta que aun no tengo la respuesta *_Pliss_*